Ver al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano: fechas y partidos de La Liga de España 2019-2020
spoggi - 22 de Agosto de 2019

Ver al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano: fechas y partidos de La Liga de España 2019-2020

¿Viajás a Madrid y querés ir a ver al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano? Te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar del equipo del Cholo Simeone.
Ver al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Si te gusta el fútbol, no podés pasar por Madrid sin visitar el estadio de uno de los mejores equipos de La Liga de España, dirigido por el argentino Cholo Simeone: ¡el Atlético de Madrid! Te contamos todo lo que tenés que saber sobre los próximos partidos para empezar a planear tu visita al Wanda Metropolitano.

Próximos partidos del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano

Pronto comienza la temporada 2019-2020 de La Liga de España, ¿tenés pensado ir a ver al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano? Estos son los partidos que el equipo del Cholo Simeone va a jugar de local en estos próximos meses, ¡incluyendo enfrentamientos contra el Real Madrid y el Barça!

Fecha

Equipos

Hora local

01/09/19

Atlético Madrid vs SD Eibar

19:00

22/09/19

Atlético Madrid vs Celta Vigo FC

18:00

28/09/19

Atlético Madrid vs Real Madrid CF

21:00

20/10/19

Atlético Madrid vs Valencia CF

18:00

27/10/19

Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

18:00

10/11/19

Atlético Madrid vs Espanyol FC

18:00

01/12/19

Atlético Madrid vs FC Barcelona

18:00

15/12/19

Atlético Madrid vs Osasuna FC

18:00

Atlético de MadridEntradas Atlético de Madrid 2019 | Wanda Metropolitano

Atlético Madrid vs Real Madrid CF

Si tenés ganas de ver un verdadero clásico en el Wanda Metropolitano, durante tu viaje a Madrid, no podés perderte el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, los dos equipos más importantes de la capital española. El próximo cruce entre estos dos gigantes es el sábado 28 de septiembre a las 21 h de España. ¿Te lo vas a perder?

Atlético de Madrid vs Real MadridAtlético de Madrid vs Real Madrid 28 de septiembre | Wanda Metropolitano

Atlético Madrid vs FC Barcelona

Tan emocionante como el clásico contra el Real Madrid puede ser este cruce entre el Atlético de Madrid y el Barça. No solo vas a poder ver al equipo del Cholo Simeone de local, sino que lo vas a ver jugar contra Messi. Conseguí tu entrada para este partido del domingo 1 de diciembre, a las 18 h de España:

Atlético de Madrid vs BarcelonaAtlético de Madrid vs Barcelona 01 de diciembre | Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid en vivo

¿Dónde se encuentra y cómo llegar al Wanda Metropolitano en Madrid?

Madrid es una ciudad grande con muchísima población y muchos barrios distintos. Por suerte, cuenta con un sistema de transporte completo que te permite llegar a cualquier ubicación en un tiempo razonable. Sin embargo, antes de que reserves tu hotel, te recomendamos ver dónde se encuentra el Wanda Metropolitano, para que ir a tu partido del Atlético Madrid sea una experiencia rápida y sencilla.

La dirección del Wanda Metropolitano es: Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid.

El Wanda Metropolitano se encuentra en el noreste de la ciudad, no muy lejos del Aeropuerto de Barajas. Si vas a hacer turismo en el centro de la ciudad, te recomendamos que busques alojamiento en una zona céntrica, cerca de una línea de metro que te pueda llevar hasta el Wanda Metropolitano. Si solo vas a ver el partido, entonces podés buscar alojamiento cerca del aeropuerto.

Llegar al Wanda Metropolitano en auto

Si vas a alquilar un auto, podés llegar al Wanda Metropolitano ingresando la dirección del estadio o sus coordenadas en tu GPS o en una app de GPS. Las opciones para llegar son a través de la salida 9A de la autopista M-40, la salida de Arcentales desde la autopista M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los bulevares de Las Rosas.

El Wanda Metropolitano cuenta con estacionamientos, pero están reservados únicamente a los abonados con plaza de estacionamiento reservada, por lo que se accede con una tarjeta de acceso del club. Por esto, si no tenés abono con estacionamiento, te recomendamos acercarte al estadio en metro o buscar estacionamiento, con tiempo, en la zona que rodea el estadio.

Llegar al Wanda Metropolitano en metro

El metro de Madrid es la mejor opción para llegar al Wanda Metropolitano desde cualquier punto de la ciudad. Estas son las paradas cercanas:

  • Línea 7: estación Estadio Metropolitano (es la estación más cercana).
  • Línea 2: estación Las Rosas (15 minutos caminando).
  • Línea 5: estación Canillejas (15 minutos caminando).

Los días en los que hay partido en el Wanda Metropolitano, el sistema de transporte suele aumentar su frecuencia de trenes, además de añadir un servicio especial de colectivos que conectan el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia que se encuentra frente al Wanda.

Llegar al Wanda Metropolitano en autobús

Hay muchas paradas de bus en las cercanías del estadio Wanda Metropolitano, de las líneas 28, 38, 48, 77, 101, 105, 114, 115, 140, 151, 153, 200, E2, N6, N5, N4 y SE, además de unas 20 líneas de autobuses interurbanos. El viaje en bus desde el centro de la ciudad es bastante largo: toma cerca de una hora.

El único bus que sale directamente desde el centro histórico es el 28, que empieza en la Puerta de Alcalá y te deja en la parada Barrio Canillejas (Esfinge), desde donde tenés que caminar unos 15 minutos hasta el estadio. 

Ver al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano


Alojamiento en Madrid cerca del Wanda Metropolitano

Madrid es una ciudad muy turística y, por lo tanto, cuenta con muchísimas opciones de alojamiento de todo tipo: económico, moderado y lujoso. Vas a poder encontrar desde hoteles cinco estrellas hasta hostels económicos. Para alquilar apartamentos, podés usar alguna de las plataformas creadas para ese fin, donde podés leer reseñas de huéspedes anteriores, ver la ubicación y compara precios.

Si estás haciendo un viaje más económico, tenés la opción de buscar hostels en sitios de reserva de este tipo de alojamiento, donde vas a poder elegir una cama en una habitación común, pero normalmente también tienen habitaciones privadas a muy buen precio.

Tené en cuenta que, en los días de partidos importantes, tanto los hoteles como los departamentos y hostels suelen subir significativamente los precios del alojamiento.


Capacidad del estadio Wanda Metropolitano de Madrid

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid, que fue reinaugurado con este nombre en 2017, tiene una superficie de 105 × 68 metros y capacidad para 67.829​ espectadores, ¿vas a ser uno de ellos?


Ubicaciones en el Wanda Metropolitano

¿Querés comprar una entrada para ir al Atlético de Madrid en vivo? Para eso, tal vez te preguntes cuál es la mejor ubicación en el Wanda Metropolitano. Si no vas a elegir tu asiento por el precio, estas son las características de las distintas zonas de los asientos:

  • Asientos de categoría premium: son los mejores asientos, con una vista excelente y muy cerca de la cancha.
  • Asientos de categoría 1: son los asientos más alejados del campo en los laterales; o sea que, si bien no vas a estar cerca del campo de juego como en la categoría premium, vas a tener un muy buen ángulo.
  • Asientos de categoría 2: están cerca del campo, pero en los extremos de los arcos. Las vistas son muy buenas, pero no vas a tener la vista lateral panorámica.
  • Asientos de categoría 3: son asientos muy altos con visibilidad desde el ángulo de los arcos.

Atlético de Madrid en vivo

Compartir