Ricky Martin en Argentina en 2020: se confirmaron las fechas y el recinto de sus dos recitales en Buenos Aires
spoggi - 08 de Noviembre de 2019

Ricky Martin en Argentina en 2020: se confirmaron las fechas y el recinto de sus dos recitales en Buenos Aires

La gira 2020 de Ricky Martin "Movimiento Tour" va a tener inicio en Puerto Rico con dos shows. Poco después, pasará por Argentina en dos fechas, los días 28 y 29 de febrero.
Ricky Martin Argentina 2020

Mediante un video en su cuenta de Instagram, el cantante portorriqueño Ricky Martin anunció que en febrero de 2020 va a pasar por Argentina con su gira Movimiento Tour. Las fechas, ya confirmadas y a la venta, van a ser los días viernes 28 y sábado 29 de febrero de 2020, en el nuevo recinto Movistar Arena. ¿Ya tenés tu entrada?

Entradas Ricky Martin
Entradas Backstreet Boys
28 y 29 de febrero | Movistar Arena Buenos Aires

El anuncio de Ricky Martin por Instagram de su próxima visita a la Argentina 

Hoy en día, los famosos pueden realizar anuncios, negar o confirmar rumores mediante sus cuentas en redes sociales. Lejos de los paparazzis, son ellos mismos los que ponen las cámaras frente a sus rostros para anunciar de primera mano, a los fans, las últimas novedades sobre su vida y sobre sus actividades artísticas. Así es como Ricky Martin anunció que se presentará en Argentina en vivo en febrero de 2020, con su gira Movimiento Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Argentina MovimientoTour

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Corrigiendo, corrigiendo. No es en octubre, Argentina. Es en febrero. Febrero de 2020 estoy con ustedes, mi gira Movimiento en Argentina. Los quiero mucho. Allí nos vemos, sin falta. Movimiento... Movimiento...

El artista aclara que está "corrigiendo" la información sobre su show en Argentina porque antes se había publicado que su recital en nuestro país sería en octubre. Sin embargo, ahora él mismo lo confirmó, va a ser en febrero de 2020. En el mismo mes, en febrero de 2020, la gira Movimiento Tour comenzará con dos shows los días 7 y 8, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Puerto Rico.


Ricky Martin conduce los Latin Grammy 2019

También mediante un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin anunció poco antes que será anfitrión en la ceremonia de los Latin Grammy, en su vigésima edición, este 15 de noviembre en Las Vegas.

 

Algunos de los artistas argentinos nominados para este galardón son Andrés Calamaro por grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop/rock y mejor canción de rock, Paulo Londra, por mejor nuevo artista.

Además, contamos con Babasónicos, Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi nominados para la categoría de mejor álbum alternativo, y Kevin Johansen para mejor álbum de cantautor y mejor canción alternativa.

Compartir