Las mejores bandas y artistas que van a tocar en el Lollapalooza Argentina 2020
spoggi - 30 de Diciembre de 2019

Las mejores bandas y artistas que van a tocar en el Lollapalooza Argentina 2020

Estos son los artistas y bandas que van a ofrecer recitales en la próxima edición del Lollapalooza Argentina, los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020.
Lollapalooza Argentina 2020 artistas y bandas

¿Ya conocés el lineup día por día del Lollapalooza Argentina 2020? Te mostramos qué artistas y bandas van a tocar en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el festival más importante del año. Además, te contamos cómo llegar y novedades sobre los horarios. ¿Ya tenés tus entradas?

Lollapalooza 2020
Entradas Lollapalooza
Marzo 2020 | Hipódromo de San Isidro

Sideshows Lollapalooza 2020 Argentina

Se confirmaron, además de los 100 recitales que se van a llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, los sideshows 2020 de esta edición, o sea, los espectáculos a los que se va a poder acceder sin comprar el pase de día o de tres días para el festival.

El primer sideshow van a ser de Rita Ora, cantante británica, el miércoles 25 de marzo, en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

 

El segundo va a estar protagonizado por la cantante argentina radicada en España Nathy Peluso, que va a tener lugar en el complejo Art Media de Buenos Aires, con fecha para el jueves 26 de marzo.

 

El mismo día, se va a realizar por primera vez un sideshow del Lollapalooza en Córdoba. La artista en este caso va a ser LP, el nombre artístico de la estadounidense Laura Pergolizzi.

 

Finalmente, LAUV se va a presentar el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.


Lollapalooza 2020 Argentina: artistas y lineup día por día

Está confirmado que van a venir al Lollapalooza 2020 artistas de talla internacional y nacional, para cubrir los múltiples escenarios durante los tres días de festival. Te mostramos, uno por uno, qué bandas, cantantes y DJs van a venir en los distintos días del festival.

Día 1: viernes 27 de marzo de 2020

Artistas y bandas internacionales: Travis Scott, Martin Garrix, Brockhampton, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, Denzel Curry, Yungblud, AJR, Louta, Two Feet, Fuego, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, DJ Sky.

Artistas destacados: Encabezan este día el rapero estadounidense Travis Scott, quien además de ser un reconocido músico del género hip-hop, salió hasta hace poco con la famosa Kylie Jenner, con quien tiene una hija llamada Stormi Webster. Además, se presentará el 27 de marzo en el Lolla el famoso DJ de los Países Bajos Martin Garrix.

 

Artistas y bandas nacionales: Los Fabulosos Cadillacs, DUKI (quien el 30 de noviembre de 2019 encabeza también la segunda edición del Buenos Aires Trap), WOS, Nathy Peluso, J mena, Bizarrap, La Delio Valdez, Alejo y Valentín, Dani, Ms Nina, Feli Colina, Lucia Tacchetti y Axel Fiks.

Artistas destacados: Además del conjunto clásico Los Fabulosos Cadillacs, en el primer día del Lollapalooza va a presentarse uno de los jóvenes argentinos más famosos del mundo, el trapero DUKI. ¿Ya viste su último video, titulado "Goteo"?

 

Día 2: sábado 28 de marzo de 2020

Artistas y bandas internacionales: The Strokes, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, ILLENIUM, Kacey Musgraves, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, Rels B, Kali Uchis, Paloma Mami, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Ghetto Kids.

Artistas destacados: La segunda jornada del Lolla va a estar encabezada por nada menos que la banda neoyorquina The Strokes, liderada por Julian Casablancas, y por la famosa cantante (ex No Doubt) Gwen Stefani. Si bien en ambos casos se trata de artistas que ya hace tiempo están en lo alto de la escena, este día del festival también va a presentar a muchas jóvenes promesas del panorama musical internacional, como la joven inglesa Charli XCX, ¿conocés su música?

 

Artistas y bandas nacionales: Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, D3FAI, Paco Leiva, LIMON, Louly, Las Ligas Menores y Ainda.

Artistas destacados: Entre los nacionales, el 28 de marzo también va a contar con una gran cantidad de viejos conocidos, como Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y la banda indie platense Él Mató a un Policía Motorizado:

 

Día 3: domingo 29 de marzo de 2020

Artistas y bandas internacionales: Guns N’ RosesLana del Rey, Cage the Elephant, James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Lauv, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW.

Artistas destacados: Junto a la clásica banda de rock Guns N' Roses (con sus tres integrantes originales nuevamente juntos en el escenario), los que vayan al tercer día del festival van a poder ver a la aclamadísima Lana del Rey, famosa por su estilo vintage y sus canciones de género 'pop barroco'.

 

Artistas y bandas nacionales: Airbag, YSY A, Emilia, Natalie Perez, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Artistas destacados: Los argentinos que van a tocar en el cierre del Lolla 2020 incluyen a la famosa banda de rock Airbag y a nuevas promesas locales, como el trapero de 21 años YSY A.. Además, toca la actriz y cantante Natalie Pérez.

 


Lollapalooza 2020: horarios

El anuncio de los horarios de los distintos shows del Lollapalooza Argentina 2020 aún no se ha realizado. Es uno de los últimos datos que la organización del festival saca a la luz. Normalmente, esta información, además de en qué escenarios tocará cada uno de los artistas, se da a conocer en el último mes antes del evento.


Cómo llegar al Lollapalooza Argentina 2020

El festival va a tener lugar en el Hipódromo de San Isidro, al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para llegar, podés hacerlo de las siguientes formas:

Llegar al Hipódromo de San Isidro en auto

Podés llegar desde Buenos Aires en auto por la autopista Panamericana en unos 15 minutos, tomando la salida en Avenida Márquez-San Isidro. Además podés llegar por la avenida del Libertador hasta la calle Leandro N. Alem, donde hay que doblar a la izquierda para llegar al Hipódromo de San Isidro. Finalmente, está la opción de tomar la avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.

Llegar al Hipódromo de San Isidro en tren

Es posible llegar al Hipódromo de San Isidro con el Ferrocarril Mitre, ramal Tigre, que sale desde la estación de trenes de Retiro. La estación cercana al hipódromo es San Isidro.

Llegar al Hipódromo de San Isidro en bus

Las líneas de colectivo desde Buenos Aires con las que se puede llegar al Hipódromo de San Isidro son las siguientes: 60, 15 y 21.

Compartir