Calendario de recitales y eventos en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires
spoggi - 30 de Noviembre de 2019

Calendario de recitales y eventos en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires

Fecha, hora e indicaciones para llegar a todos los recitales y eventos que van a realizarse en el Hipódromo de Palermo en los últimos días de 2019 y durante 2020.
Cartelera de espectáculos del Hipódromo de Palermo 2019-2020

En lo que queda de 2019 y en los primeros meses de 2020, se van a presentar en el Hipódromo de Palermo en vivo una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que no te podés perder. Los más importantes que se aproximan: el festival Buenos Aires Trap, el recital del mexicano Carlos Rivera y la gira de Alejandro Sanz. ¿Ya tenés tus entradas?

Entradas Hipódromo de Palermo Entradas Buenos Aires Trap 2019 y 2020 | Buenos Aires

Hipódromo de Palermo: calendario

Estos son los próximos eventos importantes que se van a llevar a cabo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires:

Artista/Evento Fecha
Buenos Aires Trap 30 de noviembre de 2019
Festival Wateke 6, 7 y 8 de diciembre de 2019
Carlos Rivera 15 de diciembre de 2019
Alejandro Sanz 22 de febrero de 2020

Hipódromo de Palermo: Eventos

Te dejamos un resumen de los próximos eventos importantes que van a llevarse a cabo en el Hipódromo de Palermo: el Buenos Aires Trap, el recital de Carlos Rivera y el concierto de Alejandro Sanz en febrero de 2020.

Khea en el Buenos Aires Trap

El Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo

Este sábado 30 de noviembre llega al Hipódromo de Palermo la segunda edición del Buenos Aires Trap, donde van a presentarse Duki, Khea, el español C. Tangana, Sara Hebe y Dakillah, entre muchos otros artistas importantes de la escena trapera.

En la primera edición de febrero de 2019, se presentaron Bad Bunny y Cazzu. En esta ocasión, el headliner que no para de ascender en la escena local es Duki, junto al cual los asistentes van a poder disfrutar de la presencia de C. Tangana (España), C.R.O., Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso, Dakillah, Sarah Hebe y la rosarina en pleno ascenso Nicki Nicole.

 


Wateke en el Hipódromo de Palermo

El festival Wateke en el Hipódromo de Palermo

El Festival Wateke va a tener lugar desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo. Va a combinar recitales, comida y entretenimiento. Entre las 52 propuestas musicales en 6 escenarios, se incluyen Los Pericos, Los Cafres, Coti y Dancing Mood.


Carlos Rivera en Argentina

El concierto de Carlos Rivera en el Hipódromo de Palermo

El cantante mexicano Carlos Rivera, tras dos shows en Córdoba y Rosario, se va a presentar en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 15 de diciembre de 2019. Este mexicano de 33 años, que enamora a las fans de todo el mundo con sus canciones románticas y con su aspecto de modelo, va a ofrecer tres presentaciones al público argentino en una gira nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los días son buenos para dar Gracias a Dios... #FelizDíaDeAcciónDeGracias

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


Alejandro Sanz en Argentina

El recital de Alejandro Sanz en el Hipódromo de Palermo

Finalmente #LaGira del cantante español Alejandro Sanz va a pasar por nuestro país el día 22 de febrero de 2020. En este tour, el madrileño presenta su última producción de estudio, #ELDISCO, además de muchos de sus clásicos de siempre.

 


¿Cómo llegar al Hipódromo de Palermo?

¿Vas a ver a Paulo Londra en Buenos Aires? ¡No te pierdas en el camino! El Hipódromo de Palermo está en una zona relativamente céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no es difícil llegar con transporte público o en auto. Acá te contamos cómo.

Hipódromo de Palermo dirección: Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Argentina.

Cómo llegar al Hipódromo de Palermo en subte

Para llegar al Hipódromo de Palermo en subterráneo, tenés que tomar la línea D (la línea verde). Las dos estaciones más cercanas son la estación Ministro Carranza y la Estación Palermo.

Cómo llegar al Hipódromo de Palermo en bus

Si pensás llegar al Hipódromo de Palermo en colectivo, hay muchas líneas que tienen parada cerca de este recinto: 130, 160, 34, 166, 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 42.

Cómo llegar al Hipódromo de Palermo en tren

La estación de tren más próxima al Hipódromo de Palermo es la estación 3 de Febrero de la línea Mitre.

Cómo llegar al Hipódromo de Palermo en auto

Las coordenadas de GPS para llegar al estacionamiento del Hipódromo de Palermo son -34.569896, -58.422673. Es una zona en la que puede haber mucho tráfico, dependiendo de la hora, por lo que te recomendamos que llegues con tiempo suficiente.

Compartir