Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs Chile de la Copa América 2019
spoggi - 05 de Julio de 2019

Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs Chile de la Copa América 2019

¿Qué canal sintonizar para ver el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 que se va a jugar el sábado 6 de julio en Brasil?
Ver la Copa América 2019 en vivo

La TV Pública va a transmitir la Copa América 2019 en vivo

La TV Pública de Argentina confirmó que va a televisar los partidos de la Copa América que va a tener lugar en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio de 2019. El primer partido de Argentina va a ser contra la selección de Colombia, el sábado 15 de junio, en Salvador de Bahía.

 

¿Dónde puedo ver la Copa América 2019?

No hay una sola opción: podés verla por televisión, ir a un bar a verla con otros hinchas mientras tomás una cerveza, ir a la casa de tu pariente que tiene ese canal donde la transmiten o incluso podés ir a Brasil y ver a la selección cara a cara. Leé más sobre las diferentes opciones para disfrutar de los partidos de la Copa América 2019 en vivo 👇.

¿Qué canales van a transmitir en vivo la Copa América en Argentina?

Además de la TV Pública, DirecTV Sports ya se anuncia como emisora oficial de la Copa América 2019, así que si tenés este servicio de televisión satelital, estás listo 📺📡. Además, si bien no es oficial, también transmitirían los partidos de la selección argentina en la Copa América 2019 en Brasil los canales El Trece y TyC Sports. TyC, según se publicó en el diario Clarín, va a transmitir "todos los partidos de Argentina, casi todos los de la primera ronda y dos partidos de cuartos de final. La semifinal y la final, si juega la Selección".

Mirar los partidos online, streaming de la Copa América 2019

Así como algunos partidos de la Libertadores 2019 se está transmitiendo en vivo por Facebook de forma completamente gratuita, es posible (aunque aun no se ha dicho nada) que algo similar se haga para los partidos de la Copa América.

Más información: Fechas y horarios de todos los partidos de la Copa América 2019.

Los 4 mejores bares de Buenos Aires para ver la Copa América 2019

¿Sos milenial y no tenés televisor? ¿Qué mejor excusa para ir a un buen bar donde pasen los partidos de la Copa América y tomarte una birra helada mientras lo ves con otros hinchas? 🍻🍻🍻

Mirá la Copa América 2019 en Locos X El Fútbol

Como lo indica su nombre, este bar es perfecto para los apasionados por el fútbol. Está Recoleta, sobre avenida Las Heras al 2100. Tiene un proyector y una pantalla tamaño cine, además de cervezas bien frías y cosas para picar.

Mirá los partidos de la selección argentina en La Popular del Soho

Este bodegón de Palermo, si bien se llama ‘La Popular’, tiene precios un poco altos… pero también pasan los partidos y cuentan con una buena parrilla. Buena opción si querés sentarte a comer mientras alentás a la selección.

El Cuartito, un clásico para ir a ver los partidos de la selección

🍕🍕🍕 Esta tradicional pizzería en Talcahuano 937, pleno centro, está empapelada en fútbol. Es la opción se te gusta comer pizza en la barra de parado, pero también podés sentarte. Tiene muy buena atmósfera, excelentes pizzas y empanadas, y los clásicos mozos veteranos que te hacen saber que estás en Buenos Aires.

Ver la Copa América en El Banderín de Almagro

Si preferís el estilo ‘café notable’ y estás por Almagro, seguramente ya conocés El Banderín. Este localcito de casi 100 años de antigüedad es hogar de centenares de banderines de clubes de fútbol de todo el mundo. Obviamente, vas a ver a todos los vecinos del barrio comentando el partido y tomando algo. Atenti: ¡cierra los fines de semana!

¿El mejor sitio para ver la Copa América 2019? ¡En la cancha, en Brasil!

Podés contratar el servicio de cable, ¿pero qué mejor que ver a la selección en vivo? Los partidos van a jugarse en las cinco ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Belo Horizonte.

Hay distintas formas de llegar: en avión, en micro de larga distancia o incluso en auto. Una vez que estés allá, vas a encontrarte con distintas opciones de alojamiento, desde hoteles lujosos, alojamientos de precios moderados o hostels baratos y divertidos. Además, podés aprovechar para hacer un viaje en familia o con amigos y conocer estas hermosas ciudades de Brasil.

Más información: Guía de viaje a Brasil para ir a ver la Copa América 2019: alojamiento y entradas.

Compartir