Los Backstreet Boys anunciaron un recital en Argentina en marzo de 2020
spoggi - 04 de Noviembre de 2019

Los Backstreet Boys anunciaron un recital en Argentina en marzo de 2020

¡El DNA World Tour de los Backstreet Boys llega a Buenos Aires en marzo del año que viene! Conocé los detalles sobre el espectáculo y sobre los últimos hits de la 'boy band' más icónica de la historia.
Los Backstreet Boys anuncian recital en Argentina

El 2020 va a ser un año para vivir un verdadero viaje en el tiempo, ya que van a presentarse en nuestro país, en vivo, algunas de las bandas más importantes de la historia reciente de la música: se rumorean recitales de bandas épicas como Kiss y los Guns N' Roses, además de que está confirmada la vuelta de Metallica a Buenos Aires el 18 de abril. ¡Pero no todo es rock! La 'boy band' más icónica de los noventas, los Backstreet Boys, van a ofrecer un show en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires el 7 de marzo de 2020, en el contexto de su gira internacional DNA World Tour. ¡Ya están a la venta las entradas!

Backstreet Boys Buenos AiresEntradas Backstreet Boys 07 de marzo | Campo Argentino de Polo

 

Esta boy band, que significó un hito musical en los noventas y principios de los 2000, se presenta en Argentina una vez más a principios del año que viene, en medio una gira por varios países latinoamericanos. Van a presentar su nuevo disco, titulado "DNA", que salió en enero de este año. ¿Ya lo escuchaste?

Sus cinco integrantes (que ya tienen en promedio unos 45 años) van a estar presentes en este show en nuestro país: Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. Este recital va a realizarse 22 años después de su primera visita y cinco años después de la última vez que estuvieron en Buenos Aires, en el Luna Park.


Países y ciudades de Latinoamérica donde va a pasar la gira DNA World Tour de los Backstreet Boys

Además del recital que van a ofrecer en Argentina el 7 de marzo de 2020, los Backstreet Boys van a pasar por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. Estas son las ciudades latinoamericanas por las que van a pasar los Backstreet Boys en 2020:

Fecha Ciudad Recinto
21/02/2020 Ciudad de México, México Palacio de los Deportes
24/02/2020 Monterrey, México Arena Monterrey
26/02/2020 Guadalajara, México Arena VFG
28/02/2020 San Jose, Costa Rica Parque Viva - Anfiteatro Coca Cola
02/03/2020 Bogotá, Colombia Movistar Arena
04/03/2020 Santiago, Chile Bicentenario La Florida
07/03/2020 Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
08/03/2020 Montevideo, Uruguay Antel Arena
11/03/2020 Uberlândia, Brasil Arena Sabiazinho
13/03/2020 Río de Janeiro, Brasil Jeunesse Arena
15/03/2020 São Paulo, Brasil Allianz Parque

Lo nuevo de los Backstreet Boys: "Don't Go Breaking My Heart"

Después de veinte años de su primera época de fama, los Backstreet Boys volvieron a demostrar que pueden hacer una canción que llegue a lo más alto de las listas de éxitos. "Don't Go Breaking My Heart", lanzado en 2018, es el primer sencillo del último disco de la banda, DNA.

Este año, este hit fue nominado para los premios Grammy de 2019, en la categoría "Pop Duo/Group Performance". Además, ¡significó que la banda logre ingresar a la lista de éxitos Billboard Hot 100 por primera vez en una década! Inmediatamente después de salir a la luz, "Don't Go Breaking My Heart" llegó al primer puesto de iTunes a nivel mundial.

Sin dejar de lado el tema romántico, sus típicas coreografías y sus pasos de baile característicos, los 'Backstreet' lograron un tema acorde a la vibra del pop actual. ¿Ya viste el video?

 


Por Halloween, los BSB se disfrazan de... ¡ellos mismos!

Llegó una de las celebraciones preferidas de los estadounidenses, la noche de Halloween, y los Backstreet Boys sorprendieron disfrazándose como lo hicieron hace más de una veintena de años en el videoclip de "Everybody":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Littrell (@rokspics) on

 


Backstreet Boys: integrantes

Nick Carter

  • Edad: 39 años
  • Pareja: Lauren Kitt
  • Hijos: Odin Reign Carter ¡y un hermanito o hermanita en camino!

Nick Carter nació en 1980, por lo que actualmente tiene 39 años. Después de llegar a la fama con los Backstreet Boys, lanzó algunos álbumes en solitario y tuvo dos reality shows. Es hermano de Aaron Carter, quien también tuvo una carrera musical en el momento de mayor fama de su hermano. Recientemente, sin embargo, ambos se han encontrado en los medios por un gran conflicto familiar que involucra amenazas y consumo de drogas, e incluso Nick Carter ha anunciado en sus redes sociales que pidió una orden de restricción contra Aaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Carter (@nickcarter) on

 

AJ McLean

  • Edad: 41 años
  • Pareja: Rochelle Deanna Karidis McLean
  • Hijos: Ava Jaymes McLean Karidis y Lyric Dean McLean Karidis

Nació el 9 de enero de 1978: actualmente tiene 41 años. Tiene ascendencia cubana por parte de su madre, Denise Fernández, y desde los 8 años comenzó a hacer apariciones en películas y en televisión. Además de su trabajo con los Backstreet Boys, AJ tiene una carrera solista con el alterego Johnny NoName, con el que hace rock pesado. McLean apoya las causas de investigación sobre la diabetes y la educación musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AJ McLean (@aj_mclean) on

 

Howie D

  • Edad: 46 años
  • Pareja: Leigh Boniello Dorough
  • Hijos: James Hoke Dorough Boniello y Holden John Dorough Boniello

Howard Dwaine Dorough es conocido como "Howie D". Conoció a AJ McLean en Orlando, su ciudad original, y con él iniciarían la banda que los llevaría al éxito. Ambos, además, tenían ascendencia latina: la madre de Howie D es puertorriqueña. Además de su carrera como cantante, ha trabajado como productor musical y colabora en causas humanitarias como la concientización y el tratamiento de lupus, enfermedad de la que murió su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Howie D (@howie_dorough) on

 

Kevin Richardson

  • Edad: 47
  • Pareja: Kristin Richardson
  • Hijos: Mason Frey Richardson Willits y Maxwell Haze Richardson Willits

Con 47 años, Kevin es el más grande de los Backstreet Boys. Además, es el primo hermano de otro de otro de los miembros de la banda, Brial Littrell. Antes de saltar a la fama, trabajaba en Disney World como Aladdin y como Tortuga Ninja, mientras que su futura esposa, Kristin, hacía de Bella (de La Bella y la Bestia).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Richardson (@kevinscottrichardson) on

 

Brian Littrell

  • Edad: 44
  • Pareja: Leighanne Wallace Littrell
  • Hijo: Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace

Tras saltar a la fama en la boy band Backstreet Boys, Brian Littrell lanzó una carrera como músico cristiano. Desde pequeño, comenzó cantando en el coro de la iglesia baptista a la que asistía, hasta que su primo, Kevin Richardson, lo llamó para unirse al grupo en formación. Al tener él mismo problemas cardíacos desde su nacimiento, dedica su actividad filantrópica a una fundación para ayudar a los niños con condiciones de este tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Littrell (@rokspics) on

 

Compartir