Preguntas frecuentes

¿Qué es Stubhub?

Stubhub es la plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo, con entradas disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro, en cerca de 40 países. Los fans pueden comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

Stubhub reinventó el mercado de intercambio de entradas en el año 2000 y al día de hoy, continúa su liderazgo gracias a aspectos innovadores como la primera aplicación de ticketing, la primera herramienta interactiva de mapas, vistas virtuales en 360º de los recintos, y toda la tecnología para ayudar a los fans a publicar sus entradas y encontrar los mejores asientos.

Entre nuestros asociados en Estados Unidos y el resto del mundo, se encuentran organizadores de competiciones como MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA y compañías como AEG y AXS Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la adquisición de Ticketbis en mayo de 2016, StubHub se ha expandido hasta llegar a alrededor de 40 mercados.

¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su entrada en nuestra página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo, porque que cada vendedor puede fijar un valor, que no siempre coincide con el precio que inicialmente ha pagado. Por eso, en StubHub podés encontrar entradas a precios que difieren de su valor original.

¿Es seguro comprar en StubHub?

Es la manera más fiable de comprar entradas gracias al sistema de pago a vendedores. El vendedor sólo recibe el importe una vez que el comprador asistió al evento. De este modo, nos aseguramos de que la entrada es original y corresponde con las características elegidas. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura, rápida y eficaz.

¿Es seguro vender en StubHub?

El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática, ni bien pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el cobro al comprador, StubHub se encargará de gestionar y asumir dichos inconvenientes.

¿Puedo contactarme con StubHub desde cualquier parte del mundo?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. En StubHub contamos con oficinas locales y una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma, brindándole la información precisa acerca del evento y su compra o venta de entradas. Ante cualquier duda, podés contactar con nosotros Aquí.

¿Cómo se envían las entradas?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador indicó. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que la entrada llegue sin problemas a manos del comprador.

Hay muchas entradas parecidas: ¿cómo saber cuál es mejor?

Te damos algunos consejos a la hora de elegir tu entrada:

* Los vendedores son los encargados de especificar detalles de las entradas, como su localización exacta. Nuestra recomendación en los casos donde existan distintos tipos de entrada, es que elijas las que cuentan con la mayor información posible, como por ejemplo, sector y fila. De esta forma, vas a poder comprobar en el mapa cuál es la que más se ajusta a tus preferencias.

* Si querés recibir tus entradas lo antes posible, elegí aquellos anuncios que tengan la opción de "envío inmediato".

* Para eventos fuera de la ciudad o país, podés ahorrarte los gastos de envío solicitando que te lleguen las entradas a tu alojamiento en el destino, como un hotel o un apartamento.

¿Por qué comprar a través de StubHub?

* StubHub es una gran comunidad de vendedores y compradores de todas partes del mundo. Gracias a eso, en nuestra página vas a encontrar una enorme variedad de entradas para eventos que incluso, ya se han agotado en los puntos de venta tradicionales.

* Además, al ser una comunidad global, podés comprar entradas para eventos internacionales, pero en tu idioma y moneda local.

* Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales repartidos en todo el mundo, para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.

Garantía StubHub

¿Qué es la Garantía FanProtectTM de StubHub?

Con nuestra garantía FanProtectTM cada pedido está 100% garantizado y podés contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en todo momento. Garantizamos todos los pedidos para que puedas comprar o vender entradas con total confianza.

FanProtectTM para compradores

FanProtectTM para vendedores