Preguntas Frecuentes

A continuación vas a encontrar un listado de las preguntas más frecuentes si sos comprador o vendedor.
Si no podés encontrar la respuesta que necesitás o querés más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Stubhub es la plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo, con entradas disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro, en más de 40 países. Los fans pueden comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

Stubhub reinventó el mercado de intercambio de entradas en el año 2000 y al día de hoy, continúa su liderazgo gracias a aspectos innovadores como la primera aplicación de ticketing, la primera herramienta interactiva de mapas, vistas virtuales en 360º de los recintos, y toda la tecnología para ayudar a los fans a publicar sus entradas y encontrar los mejores asientos.

Entre nuestros asociados en Estados Unidos y el resto del mundo, se encuentran organizadores de competiciones como MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA y compañías como AEG y AXS Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la adquisición de Ticketbis en mayo de 2016, StubHub se ha expandido hasta llegar a alrededor de 40 mercados.

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¿Puedo contactarme con StubHub desde cualquier parte del mundo?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. En StubHub contamos con oficinas locales y una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma, brindándole la información precisa acerca del evento y su compra o venta de entradas. Ante cualquier duda, podés contactar con nosotros Aquí.

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Preguntas frecuentes compradores

¿Es seguro comprar en StubHub?

Es la manera más fiable de comprar entradas gracias al sistema de pago a vendedores. El vendedor sólo recibe el importe una vez que el comprador asistió al evento. De este modo, nos aseguramos de que la entrada es original y corresponde con las características elegidas. Además, todos los vendedores ingresan información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura, rápida y eficaz.

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¿Por qué comprar a través de StubHub?

  • StubHub es una gran comunidad de vendedores y compradores de todas partes del mundo. Gracias a eso, en nuestra página vas a encontrar una enorme variedad de entradas para eventos que incluso, ya se han agotado en los puntos de venta tradicionales.
  • Además, al ser una comunidad global, podés comprar entradas para eventos internacionales, pero en tu idioma y moneda local.
  • Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales repartidos en todo el mundo, para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.

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¿Cómo comprar?

Podés comprar tus entradas por teléfono haciendo click en el botón de la esquina inferior derecha ("Te llamamos") o directamente desde nuestra página. Para eso tenés que completar los siguientes pasos:


  1. Registrate en nuestro sitio web.
  2. Elegí las entradas que más te gusten en base a su ubicación y precio.
  3. Completá tus datos de contacto y tu dirección de envío.
  4. Podés realizar el pago vía online a través de tu tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Rapipago o transferencia bancaria.
  5. Vas a recibir un email de confirmación de compra después de realizar el pago y con la fecha estimada de entrega.

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¿Quién establece el precio de las entradas?

Los usuarios que venden entradas en StubHub determinan el precio de las entradas, éstas pueden variar en función de la oferta y la demanda para el evento.

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¿Puedo comprar entradas en puntos físicos de StubHub?

>StubHub es una página web de compra y venta de entradas entre particulares. Por eso, no disponemos de puntos físicos de compra. Si necesitás ayuda para realizar tu compra, eligí la opción Iniciar un chat, indicá tu nombre, elegí la opción comprador y hacé click en 'quiero comprar'.

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Hay muchas entradas parecidas:¿cómo saber cuál es mejor?

Te damos algunos consejos a la hora de elegir tu entrada:


  • Los vendedores son los encargados de especificar detalles de las entradas, como su localización exacta. Nuestra recomendación en los casos donde existan distintos tipos de entrada, es que elijas las que cuentan con la mayor información posible, por ejemplo, sector y fila. De esta forma, vas a poder comprobar en el mapa la ubicación que más se ajusta a tus preferencias
  • Si querés recibir tus entradas lo antes posible, elegí aquellos anuncios que tengan la opción de "envío inmediato".
  • Para eventos fuera de la ciudad o país, podés ahorrarte los gastos de envío solicitando que te lleguen las entradas a tu alojamiento en el destino, como tu hotel o departamento.

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¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su entrada en nuestra página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo, porque que cada vendedor puede fijar un valor, que no siempre coincide con el precio que inicialmente ha pagado. Por eso, en StubHub podés encontrar entradas a precios que difieren de su valor original.

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¿Cómo puedo elegir mi asiento?

StubHub, al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la opción de elegir asientos. Sin embargo, hay algunos anuncios que ofrecen información detallada de las entradas sobre el sector, fila y asiento.

Los mapas interactivos pueden ser una herramienta muy útil para la búsqueda de tus entradas. Hacé click en una sección sombreada para saber cuántas entradas numeradas en la sección y un rango de precios. Al hacer click en una sección podés también filtrar la lista de entradas en el lado derecho de manera que sólo se muestren las entradas en esa sección.

StubHub se compromete a que recibas las entradas con la ubicación que elegiste.

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¿Cuándo recibo mis entradas?

En el mail de confirmación de tu compra vas a encontrar la fecha aproximada de entrega. Esta fecha es calculada en función de la capacidad del vendedor para tener las entradas listas para enviar y puede variar en función del evento y el tipo de entrada que hayas comprado.

En el caso de eventos deportivos, las entradas se expiden pocos días antes del evento. Por eso es que podés llegar a recibirlas dentro de las 48 horas antes del evento en una dirección en la misma ciudad que se lleva a cabo. Si, al momento de comprar la entrada no disponías de una dirección local, no te preocupes: podés cambiarla en cuanto la tengas, siempre y cuando, no estén en tránsito. Para hacerlo, accedé a 'Mi cuenta'> Compradas, seleccioná la entrada correspondiente y agregá la información nueva.

Podés comprar en StubHub con total seguridad gracias a nuestra garantía FanProtect que cubre el 100% de las transacciones.

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¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Podés modificar la dirección de entrega desde Mi Cuenta > Direcciones > Dirección 1 > Modificar.


Podés cambiar tu dirección de envío directamente desde tu perfil en StubHub en el apartado Direcciones, ¡es muy fácil hacerlo! Si tenés dudas, contactá con nuestro Servicio Atención al Cliente mediante Live Chat.


Acordate de que si tus entradas ya fueron enviadas, no será posible cambiar la dirección. Si estás en esta situación, por favor escribinos a través de nuestro chat online y que encantados vamos a ayudarte.

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¿Qué es la compra de Último Minuto?

StubHub pone a disposición de los usuarios un Programa de Último Minuto (PUM) en la compra de entradas, para los fans que no se deciden a asistir al evento hasta el final.


Todas las compras que se realicen dentro de este Programa tendrán un sistema de envío especial. Si compraste entradas dentro de este programa, nuestro Servicio de Atención al Cliente te va a contactar para informarte de la entrega, que podrá ser en tu domicilio, en un hotel o establecimiento cercano al recinto con tiempo suficiente para que puedas asistir tranquilamente a disfrutar de tu evento.

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¿Cómo funcionan los e-tickets?

Las entradas electrónicas son muy seguras y fáciles de usar. Sólo necesitás imprimirlas y presentarlas el día del evento.

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Recibí entradas equivocadas

Se consideran entradas equivocadas los siguientes casos:

  • Asientos en una fila distinta a la adquirida
  • Asientos en un sector distinto al comprado.
  • Cualquier cambio de Asiento Reservado a entrada General o viceversa;
  • Asientos separados, cuando debían estar juntos (entradas compradas en un mismo anuncio)
  • Restricciones en las entradas que no se hayan descrito claramente en el momento de publicarlas
  • Entradas de categoría distinta a la del anuncio, según el mapa de la página de compra.

En el improbable caso de que hayas recibido entradas incorrectas de acuerdo a cualquiera de las 6 situaciones comentadas, por favor contactá con nosotros a través del formulario adjuntando una foto de las entradas recibidas y nos encargaremos de que inmediatamente, tengas las entradas que compraste.

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Quiero cancelar mi compra

StubHub, al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelar ni cambiar las localidades.


En el caso de que ya no estés interesado en tus entradas, te invitamos a venderlas en la web de StubHub de forma totalmente gratuita.

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Se canceló un evento,¿cómo me reembolsan el dinero?

StubHub garantiza la devolución del importe total de la compra en caso de cancelación del evento. Un evento se considerará cancelado cuando exista comunicación pública del organizador del mismo, no se haya anunciado una fecha alternativa y el organizador proceda a su vez a la devolución del importe de las entradas.

StubHub no se hace responsable de las condiciones de realización de los eventos, de las posibles modificaciones de día, hora o recinto del espectáculo que puedan producirse por decisión de la organización.

Los eventos deportivos pueden sufrir cambios de horario de última hora, por lo que te recomendamos que estés pendiente.

Si tu evento se canceló, por favor contactá con nosotros y ¡estaremos encantados de ayudarte!

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No recibí la devolución de mi dinero

Si no recibiste el reembolso de tu compra, por favor ponete en contacto con nosotros mediante el formulario, indicando el número de referencia de tu compra, así podemos comprobar que esté todo correcto.

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¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?

Podés hacer el seguimiento a tu compra directamente desde:Mi Cuenta > Compradas > en la compra correspondiente vas a poder ver la opción "Estado". Los estados de una compra son:


  • Pendiente de verificación: tu compra está siendo verificada por el departamento de pagos para asegurar que el cobro se haga correctamente.
  • Comprada: tu pedido está confirmado y pendiente de envío. Se enviará en la fecha establecida por el vendedor.
  • En reparto: tu entrada ya se envió y está en manos de la mensajería para su entrega en tu domicilio. Podés hacer el seguimiento del envío en "Ver detalles", donde vas a ver el tracking del envío.
  • Entregada: tu pedido ya fue entregado en la dirección que nos indicaste en el momento de la compra.
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¿Cuál es el precio de la entrada?

Elegí el evento deseado y hacé click en "ver entradas", vas a poder ver los precios ordenados de menor a mayor.

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¿Cómo se paga la compra?

Podés realizar el pago vía online a través de tu tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Rapipago y transferencia. Te informamos que los precios están en Pesos Argentinos(ARS).

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Puntos para retirar entradas de Último Minuto

>Si compraste entradas que se pueden retirar cerca del evento o en el propio recinto, vas a recibir un email con la ubicación del punto de entrega una vez que ultimemos detalles. De lo contrario, te van a llegar las entradas vía mensajería.


Si no tenés una dirección física en donde que recibir tus entradas, por favor, ponete en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante Live Chat, y ¡seguro que encontramos una solución!

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¿Cómo descargo mis
entradas electrónicas(e-tickets)?

Para descargar tus entradas electrónicas, entrá en Mi Cuenta > Compradas> elegí la compra correspondiente > Descargar.


Cuando tengas tus entradas listas para descargar, vas a recibir un email con el enlace de descarga. Después de hacer click en el enlace, vas a poder ver las entradas e imprimirlas o guardarlas como PDF.


Acordate de no haber comprado entradas con descarga inmediata, las mismas podrán ser entregadas entre 24-48 horas antes del evento. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tengas disponibles las entradas en tu cuenta.


¡Gracias por confiar en StubHub!

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Garantías StubHub

¿Qué es garantía FanProtectTM de StubHub?

>Con nuestra garantía FanProtectTM cada pedido está 100% garantizado y podés contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en todo momento. Garantizamos todos los pedidos para que puedas comprar o vender entradas con total confianza.

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FanProtectTM para compradores

  • Los compradores van a recibir sus entradas a tiempo para el evento
  • Las entradas serán válidas para entrar
  • Las entradas recibidas serán las mismas que las pedidas
  • Si cualquiera de estas cosas no sucediera y el comprador se quejara con políticas y plazos aplicables, buscaríamos entradas comparables o parecidas para el evento, u ofreceríamos una devolución o un crédito para poder usar en próximas compras.
  • Si el evento es cancelado y no hay una reprogramación prevista, el comprador recibirá la devolución.

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FanProtectTM para vendedores

  • Los compradores y compradores potenciales no tienen permiso para contactar con los vendedores salvo que sea consentido o sea necesario para una transacción específica.
  • Los vendedores pueden ajustar el precio de las entradas cuando quieran antes de que se vendan
  • Los vendedores recibirán el pago por las entradas que vendan y se entreguen conforme a las políticas y condiciones de uso de StubHub.

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Preguntas Frecuentes Vendedores

¿Es seguro vender en StubHub?

El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática, ni bien pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el cobro al comprador, StubHub se encargará de gestionar y asumir dichos inconvenientes.

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¿Cómo se envían las entradas?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador indicó. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento


En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que la entrada llegue sin problemas a manos del comprador.

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¿Cómo elimino mi anuncio?

Como vendedor podés en todo momento eliminar un anuncio. Podés desactivar tu anuncio mientras no haya comprado nadie. Sin embargo, en el momento en que un comprador acepta tu oferta, tenés la responsabilidad de proveer las entradas que habías publicado


Entrá a Mi Cuenta > En venta > elegí el anuncio > pulsá x (Eliminar esta entrada).

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¿Cómo subo las entradas electrónicas (e-tickets)?

Para subir entradas electrónicas, solo tenés que entrar en tu cuenta y darle a Subir Entradas. Si ya las tenías vendidas, el comprador va a recibir un email de aviso de que las entradas ya están listas para descargar. Si todavía no están vendidas, cuando alguien esté interesado y se confirme su compra, se las vamos a hacer llegar. Hasta entonces, vas a poder desactivar el anuncio siempre que quieras.

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Envío de entradas electrónicas (e-tickets)

Antes de publicar el anuncio: al momento de publicar tu anuncio tenés la opción de indicar que son entradas electrónicas. Si elegís la opción "Sí, las tengo" el sistema te permitirá adjuntar las entradas antes de terminar de publicar el anuncio. Tenés que ordenar las entradas adjuntas de forma correcta, con el fin de que se envíen en orden consecutivo al comprador. En cuanto esas entradas se vendan, el comprador podrá descargarlas automáticamente.


Después de publicar el anuncio: Podés adjuntarlas en cualquier momento después de la publicación de tu anuncio, entrando en:


  • Mi Cuenta > En Venta > Seleccioná el anuncio correspondiente > Subir archivo
  • Después de la venta: Seguí estos pasos:
  • Mi Cuenta > Vendidas > Seleccioná la venta correspondiente > Ver detalles > Subir e-tickets.

Estos e-tickets deben estar subidos lo antes posible siendo la fecha límite de envío, 72h hábiles antes del evento.

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No encuentro el evento para el que tengo entradas

Si querés anunciar para un evento que no está publicado en la web, por favor contactanos mediante Live Chat indicando los detalles del evento y derivaremos tu petición al equipo correspondiente para que cree el evento.

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¿Cuándo voy a recibir el pago de mi venta?

Los pagos a vendedores se realizan aproximadamente 15 días después del evento.


Nuestro departamento financiero da las órdenes de pago el segundo y cuarto lunes hábil de cada mes. Por eso, dependiendo de cuándo haya tenido lugar el evento, el pago se realizará en una semana u otra.


El momento del cobro efectivo en tu cuenta va a depender del medio de pago que hayas seleccionádo en tu perfil

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¿Cómo edito mi anuncio?

Podés editar tu anuncio entrando a Mi cuenta > En ventaElegí el anuncio a editar.


Solo vas a poder editarlo hasta el momento en que un comprador compre todas las entradas de ese anuncio.


Si quedan todas o algunas de las entradas aún a la venta, las modificaciones se efectuarán sobre estas entradas, los cambios no se van a ver reflejados en las entradas ya vendidas.


Tenés varias opciones de modificación:


  • Modificar el precio a cobrar. Podés modificar esta cifra cuantas veces quieras.
  • Modificar la ubicación. Acordate de que debés consultar el mapa del evento en StubHub para asegurarte que ponés la ubicación correcta.
  • Modificar la cantidad de entradas.
  • Subir entradas electrónicas.
  • Duplicar el anuncio.
  • Eliminar el anuncio.

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Quiero vender mis entradas hasta el último minuto

StubHub pone a disposición de los vendedores un Programa de Último Minuto (PUM) para la venta de entradas. Sólo los vendedores que lo solicitan con antelación y cumplen con los requisitos estipulados por StubHub están autorizados a anunciar entradas dentro de este Programa, que normalmente está activado desde unos días hasta unas cuantas horas antes del evento. Todas las ventas que se realicen dentro de este Programa tendrán un sistema de envío especial, coordinado directamente con Atención al Cliente.


Si querés vender tus entradas hasta el último minuto, contactá con nosotros mediante nuestro Chat Online.

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Mi anuncio está publicado pero no veo mis entradas en la web

Acordate de que tus entradas están anunciadas a un precio diferente (precio final) al que indicaste a la hora de publicarlas a la venta (precio deseado). Tené en cuenta esto a la hora de localizar tus entradas en la web.


Por otro lado, en el caso de que queden menos de 5 días para el evento, es posible que el Programa de Último Minuto (PUM) esté activo. En este programa sólo venden los vendedores autorizados.


Si querés que se active un anuncio hasta el último minuto, por favor escribinos mediante el formulario indicando el número de referencia de tu anuncio.

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