Ultra Music Festival

Vos, amante de la música electrónica, estas a pocos pasos de poder comprar acá tus entradas para un viaje muy especial por la música electrónica. Así que si querés vivir en directo la mejor oportunidad de emocionarte y bailar hasta morir con la mejor música conseguí tus entradas para Ultra Music Festiva Argentina.

Como tantos otros este fue un festival que surgió en Estados Unidos y que poco a poco se fue clonando en distintos países. La euforia de la música electrónica llegó pronto a Argentina y causó un auténtico furor que se refleja en la proliferación de distinto eventos de homenaje a la música electrónica o a la visita de DJ´s de todo el mundo.

Por lo que la aparición del Ultra Music Festival en Argentina no vino de la nada, sino dado por una auge entre nuestro público y una necesidad de poder disfrutarlo en vivo. Con una line up que asegura una noche espectacular no podés dejar pasar tus entradas para Ultra Music Festiva Argentina, y disfrutar de un evento que resonará en nuestra memoria como algo apoteósico. Así que aprovechá esta oportunidad que tenés con StubHub y viví en directo la mejor música del momento.