Tom Grennan: un rebelde con causa
Si de la nueva escena hablamos este joven cantautor es la estrella del momento. Las entradas para Tom Grennan vuelan aunque solo tenga un disco de estudio y algunos sencillos. Si no te querés perder a esta y otras figuras de la música no te despegues de StubHub, comprá y vendé las entradas para los eventos a los que no podés faltar con un par de clics y desde la comodidad de tu casa.
Una corta vida con una infinidad de biografía
Aunque solo nació hace un par de décadas, a mediados de 1995, el cantante británico ya cuenta con mil páginas de internet relatando su corta vida y mil hazañas. Con solo algunos años en el mundo de la música el joven cantante ya da que hablar, y mucho. Anécdotas de noches de alcohol, una breve carrera futbolística y estudios de actuación son algunas de las cosas que inundan sus entrevistas junto con su aterciopelada voz y su inigualable sentido del humor. Relajado y carismático, el joven que ahora reside en Londres, siempre encuentra la forma de dar vuelta su pasado y traerlo al presente como una historia que hace a los entrevistadores reír. Un ejemplo perfecto es el cuento de la noche que su talento fue descubierto: él se encontraba en un bar con amigos y en medio de la borrachera decidió cantar un tema de The Kooks, sus conocidos quedaron tan impresionados que le insistieron para que continúe por el camino de la música. Lo demás es historia, las entradas para Tom Grennan hoy se venden en el mundo entero.
El trauma hecho música
Antes de que las entradas para Tom Grennan se vendieran a lo loco, el joven británico era una persona que había estado en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Con solo dieciocho años fue atacado por un grupo de extraños que lo golpearon hasta dejarlo en terapia intensiva. Con cuatro placas de metal y varios tornillos en la zona de la mandíbula Tom Grennan aprovechó su momento de dolor y volcó todos sus sentimientos en su música y letras mientras que avanzaba con su recuperación. El cantautor dejó atrás esa etapa de su vida y con varios éxitos dando vuelta por los charts se denomina "activo y sin ganas de relajar", acepta que la fama que tiene actualmente le gusta pero no quiere dormirse en los laureles. Con un estilo que define como "ardiente, real, apasionado y sin bullshit" Tom Grennan ya ha colaborado con artistas de gigantísimo calibre como Bugzy Malone y Chase and Status. Si no te querés perder a este y otros artistas que están reinventando el mundo de la música no te separes de StubHub y comprá tus entradas de forma fácil, rápida y segura.
Compartir