Third Eye Blind, rock sustentable
Este conjunto que rockea la cima desde principios de los '90 sabe una cosa o dos sobre mantenerse activo, presentar buena energía y adaptarse a los cambios. Si querés tus entradas para Third Eye Blind, quedate en StubHub, donde comprás y vendés los tickets para ver a tus artistas favoritos con un par de clics y desde la comodidad del sillón.
Buen rock que resiste el paso del tiempo
Con el álbum "Third Eye Blind" bajo la manga el conjunto de rock alternativo que nació en California, Estados Unidos, sobrevivió al declive de la escena alternativa y al paso del tiempo. Contrario a muchas bandas del género, este conjunto no agota su gasolina y se mantiene activo y cambiante: ya sea sacando material nuevo y fresco, como "Dopamine", participando en festivales reconocidos a nivel mundial, como el Bonnaroo y el Lollapalooza, o interiorizándose sobre artistas y estrellas del momento, como Kanye West y Arctic Monkeys. Estos rockeros salen de la escena alternativa para destacar con contenido fresco y atemporal. Comprá las entradas para Third Eye Blind en StubHub y conseguí el pase para ver los shows de tus artistas favoritos con un par de clics y de manera rápida, fácil y segura.
Rock contra viento y marea
Nadie quiere perderse las entradas para Third Eye Blind y la oportunidad de cantar en vivo el estribillo de "Semi Charmed Life"; y los integrantes del mejor conjunto de rock alternativo de la historia lo saben y lo tienen muy presente. Aman sus presentaciones en vivo y confiesan que la hora de subirse al escenario es la que más disfrutan de sus rutinas. Third Eye Blind se preocupa por brindarles a sus seguidores un buen shows, plagado de clásicos y lleno de energía. Por ejemplo, durante el Fuji Rock de finales de los '90 se subieron a un escenario junto a los Foo Fighters y con un tifón coronando la escena. Fueron los últimos en subirse a las tablas antes de que dieran de baja el festival completo y, pese a que todavía no estaba inundado el predio, contaban con vientos huracanados que amenazaba con levantar el escenario y a la banda con equipos y todo. Las conexiones fuertes y la energía que los une con su público y la música los han llevado lejos y no piensan dejar de rockear la escena alternativa por los próximos años. Aprovechá la próxima fecha de Third Eye Blind y date el gustito de ir a verlos en vivo. Son una verdadera leyenda viva del rock alternativo estadounidense y si te gusta la buena música, sabés que la vas a pasar bien.
Compartir