The Vamps: los chicos quieren hacer pop
Los muchachos de The Vamps han conseguido en poco más de cinco años una serie de éxitos que los volvieron masivos a lo largo y ancho del planeta. Hicieron giras por Europa, Estados Unidos, Asia y también tocaron en Latinoamérica. No te pierdas sus próximos shows, comprá entradas para The Vamps ahora en StubHub.
Melodías pegadizas y buena onda
Con un sonido bien arriba y optimista, esta boy band británica emergió en 2012, al mismo tiempo del pico de popularidad de One Direction. Empezaron haciendo covers de temas de otras bandas en Internet hasta que llamaron la atención de ejecutivos de una gran discográfica que los contrató para grabar sus propias canciones. Así lanzaron varios hits como "Can We Dance" y "Last Night", incluidos en su primer disco, "Meet The Vamps", que casi inmediatamente se convirtió en número 2 en ventas en el Reino Unido. La formación se inició cuando el guitarrista James McVey se puso a buscar un compañero de fórmula en YouTube y conoció a Bradley Simpson. Enseguida comenzaron a componer canciones y tiempo después se encontraron haciendo covers. A los pocos meses ya se estaban abriendo shows para McFly en el tour Memory Lane, expandiendo ampliamente su cantidad de seguidores. Entre eso y el éxito que empezaron a tener en radios y en Internet, The Vamps se fue haciendo conocida en todo el mundo. Si querés ir a verlos, comprá entradas para The Vamps ahora en StubHub.
Exitosos en todo el mundo
Si tenés entradas para The Vamps y querés venderlas, podés publicarlas inmediatamente en nuestra web para llegar a una gran cantidad de compradores interesados. Esta joven banda es seguida por miles de adolescentes y preadolescentes en todo el mundo. El carisma y la seducción de sus integrantes siguen cosechando adeptos entre la juventud. Los espectáculos de la banda son ideales para curtir con amigos y/o parejas ya que la diversión está garantizada. Los muchachos de The Vamps tienen más de cuatro discos editados, más de quince singles y tres DVDs con conciertos en vivo. Su música tiene elementos de rock y pop, sus letras hablan de la vida, de estar con amigos, de la primavera y del verano, de disfrutar en general. Son canciones inocentes, dulces y románticas. Tienen algo de Maroon 5 y se pueden encontrar influencias de bandas más punk como Green Day y Blink-182. En su tercer disco grabaron un tema con la cantante argentina Tini. Si sos fan o querés descubrir a esta agrupación, podés comprar entradas para The Vamps en StubHub y disfrutar de sus próximos recitales. ¡No te los pierdas!
Compartir