Los señores del rock alternativo: The Smashing Pumpkins
La banda estadounidense lleva más de veinte años reventando estadios y dejando sin palabras a todo aquel que los ve en vivo. Las entradas de The Smashing Pumpkins siempre se agotan a las pocas horas de salir a la venta, así que si no querés perderte a esta y otras bandas legendarias, quedate cerca de StubHub y comprá y vendé entradas para tus recitales favoritos con un par de clics.
Un grupo con mucho rock
La banda con varios Grammys en su haber no deja de cautivar a su público con sonidos diversos y pesados que nos hacen pensar en un punk fluido, entremezclado con rock gótico y dream pop. Sus letras, escritas por el vocalista Billy Corgan, son catárticas, sufridas y muchas veces las han descrito como "informes magullados y angustiados de un mundo de pesadillas que se creó el cantante". Y no es de sorprender, el grupo se caracterizó por pasar momentos dignos de un escenario dantesco debido a altibajos de los integrantes, peleas internas y abuso de sustancias. Por suerte, más allá de algunas rupturas, los distanciamientos de la escena musical y algún que otro conflicto, la banda siempre vuelve a llenar estadios y darle a sus fans lo que ellos quieren: rock. Si no te querés quedar sin tus entradas para The Smashing Pumpkins no te despegues de StubHub, los pases para tu show favorito de forma rápida, fácil y segura.
Una fama inimaginable comprimida en poco tiempo
Antes de que las entradas de The Smashing Pumpkins se vendieran desaforadamente, la banda tenía el mismo estilo y el mismo nombre pero tocaba en pequeños bares y locales con público y logística muy reducida. El vocalista Billy Corgan conoció al guitarrista James Iha en un recinto donde se vendían discos y no tardaron mucho en ponerse a componer material fresco y propio. Para fines de los ochenta ya se presentaban como un conjunto y solo les tomó diez años juntar al resto de los integrantes de la banda y alcanzar el éxito comercial. The Smashing Pumpkins explotó en ventas con su segundo disco y llegaron a ser reconocido por tantos que varias de sus canciones fueron usadas en la playlist de un popular videojuego de la consola más vendida del mundo. En la lista aparecían junto a otras canciones de leyendas de la música como los Sex Pistols, Weezer, The Strokes y Red Hot Chili Peppers.
Compartir