Wonderful Wonderful, la nueva apuesta de The Killers
Una de las bandas más importantes del rock actual, vuelve a los escenarios a presentar su quinto álbum de estudio con una agenda de shows que recorre el mundo entero. A la Argentina, The Killers llega como cabeza de cartel del gran Lollapalooza 2018.
La banda oriunda de Las Vegas, Nevada, lleva ya más de quince años de carrera, en los que ha logrado proyectarse y consolidarse entre los pesos pesados de la escena musical internacional. Referentes y pioneros del rock alternativo e indie rock, The Killers ya lleva vendidos más de 20 millones de discos alrededor del mundo.
The Killers vuelve recargado
Después de un parate en el que Brandon Flowers, líder de la banda, recorrió el mundo presentándose como solista, el grupo se ha unido nuevamente para lanzar su nueva propuesta. Wonderful Wonderful, un álbum con diez temas que suceden al recopilatorio Direct Hits y el último en estudio, Battle Born. No te pierdas la posibilidad de escuchar lo nuevo de The Killers en vivo y conseguí tus entradas para cualquiera de sus conciertos a través de StubHub.
Un anuncio en el diario, la génesis del éxito
Allá por el 2001 Brandon Flowers fue echado de su banda anterior por no querer mudarse con ellos a Los Ángeles. Luego de ir a un concierto de Oasis (ex banda formada por los hermanos Liam y Noel Gallagher), Flowres decidió que su futuro era la música. Y al día siguiente decidió responder a un anuncio de Dave Keuning quien buscaba compañeros para un proyecto grupal. Así nació el primer demo con las primeras versiones de lo que sería su éxito mundial y marcaría el futuro de la banda: "Mr. Brightside". Más tarde y ya con el grupo formado, lanzaron su álbum debut Hot Fuss que les permitió viajar a Londres y enamorar al público británico, lanzándose así al público internacional.
Sus éxitos ya son incontables.Viví en directo un recital de The Killers y preparate para cantar canciones como "Read my Mind", "Somebody Told Me" y "All The Things That I've Done", cuyo estribillo I got soul, but I'm not a soldier fue reversionado por otros grandes como Coldplay, U2 y Robbie Williams. Que no te lo cuenten, conseguí ya tus entradas para ver a The Killers de forma fácil y segura a través de StubHub.
Compartir