El garage rock ya no existe sin The Hives
¿Ya bailaste y saltaste con "Tick Tick Boom" y "Walk Idiot Walk"? ¿Ya cantaste hasta sentir que no tienes voz con "Get Free"? No se diga más, en StubHub podemos arreglarlo. Y, si ya lo hiciste pero quieres repetir la experiencia, aquí puedes comprar y vender tus boletos para The Hives.
¿A qué te recuerda The Hives?
Suecia nos ha demostrado que quiere llevar la batuta en varios géneros musicales y no, no hablamos de los famosos DJs suecos que han prendido tantos veranos, hablamos del garage rock. Esta banda es una excelente muestra de ello. Un grupo que no podría pasar desapercibido: actuaciones en vivo en las que se vuelven locos junto con el público y, que hacen a uno, sentirse orgulloso de haber comprado esos boletos para The Hives. Sus riffs llenos de energía y, ese toque retro, irresistible y muy prendido, te aseguramos te dejarán sin aliento. Esta banda tiene influencias claras en el punk de antaño, de los Ramones e Iggy and the Stooges. Pero, al escucharlos también recordamos a Pixies y The Strokes. Y aunque algunos podrían acomodarlos junto a las bandas indie, éste grupo mantiene la energía y rabia inconfundible de los mejores años de punk. Al final, los géneros quedan rebasados por la creatividad y el sentir a la hora de crear.
¡Vaya discografía la de The Hives!
Esta historia comenzó a los inicios de los noventas. El grupo, formado por cinco chicos, pronto empezó a ser la sensación en su pequeña ciudad, gracias a sus presentaciones en vivo de las que todos se quedaban hablando al día siguiente. No habían pasado ni siquiera tres años cuando prácticamente todos en aquel país habían escuchado de ellos. Sin embargo, fue hasta 1997 que pudimos tener en nuestras manos "Barely legal" el primer disco de la banda. Canciones como "Hate to Say I Told You So", "Abra Cadáver" o "Tick Tick Boom" y, otras que nos han regalado a lo largo de su carrera, marcan su historia y la nuestra, quedándose fijas en nuestra memoria. Este grupo nos ha enseñado que se puede ser muy joven, fresco e innovador y, aún así, seguir recordando al mundo esas bandas setenteras que quedarán como influencia de muchas generaciones más de buenos músicos. Ahora que estamos listos para cantar y saltar con todo, tenemos que decirte que en StubHub no solo puedes comprar y vender tus boletos para The Hives, sino que también podrás enterarte de sus próximos conciertos, así que no te despegues.
Compartir