The Fray, musicalizar la ficción
Con solo escuchar los primeros acordes de varias de las canciones de The Fray, muchos se transportan hacia conocidas escenas de series memorables. En eso y en un elegante rock alternativo, basaron su éxito estos estadounidenses que se mantienen al top desde principios del siglo 21. A través de StubHub podés conseguir tus entradas para The Fray con tan sólo un par de clics.
Del hit al mundo entero
El estilo de la banda puede describirse tanto como pop rock como alternativo o piano rock. Eran compañeros de escuela y empezaron a tocar juntos en 2002. Lograron ir creciendo paso a paso e ir conquistando la magia para continuar vigentes durante años. Son de Denver, Colorado y conquistaron éxito en su país con la canción "Over my head", su debut. El tema llegó al Top 3 de los Billboard Hot 100 y al top 10 de sencillos local y de Canadá. De hecho, fue certificado como Triple Platino por la Recording Industry Association of America y también los hizo extenderse hacia Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Suecia y Reino Unido. No te pierdas la oportunidad de verlos en acción en sus recitales. Conseguí ya tus entradas para The Fray, que sigue sorprendiendo a sus fanáticos. En StubHub podés comprar o vender tu ticket para todos los conciertos de forma fácil y segura.
Los reyes de las series
Así como "Over my head", la banda tuvo otra canción icónica. Nos referimos a "How to save a life" ("¿Cómo salvar una vida?") que quedó en la memoria de millones al ser el tema de la campaña promocional de la conocida serie Grey's Anatomy. Algo similar sucedió cuando "You found me" promocionó la quinta temporada de la serie Lost (Perdidos). Su relación con la televisión es un capítulo entero de su historia: su tema "Look after you" fue incluida en la película Jumper y "Never say never" formó parte de la banda sonora del primer capítulo de The Vampire Diaries en 2009. Otros temas aparecieron en la serie Glee, Pretty Little Liars o Brothers & Sisters. Aunque en sus redes sociales se definieron como "sólo un par de niños que no eran buenos para nada", la realidad es que los han comparado con bandas como Coldplay, Keane o U2. En 2006 ganaron el Billboard Music Award al Álbum Digital del Año con "How to save a life" y en 2007 el premio Ondas de la Música al Mejor Artista o Grupo Internacional. No podés dejar de verlos, preparate para escuchar sus temas y revivir momentos televisivos inolvidables con cada acorde. Para que disfrutes de los mejores conciertos, StubHub te ofrece una gran oferta de ubicaciones y precios. Desde tu casa podés conseguir una entrada para The Fray.
Compartir