Entrá al universo musical de The Courteeners
Una banda que congrega una gran cantidad de influencias sonoras en su estilo, combinando pop, rock y bases electrónicas que recuerdan a los ochenta, The Courteeners se han alzado como uno de los grupos más audaces de la escena musical británica. Si querés ir a verlos, comprá entradas para The Courteeners ahora en StubHub.
Una banda con propuestas innovadoras
Procedentes de Manchester, Inglaterra, el cuarteto de rock independiente The Courteeners tiene una onda rockera británica bien marcada como grandes bandas al estilo Oasis, The Stone Roses y The Smiths, entre otras. El sonido característico de guitarra indie, algo sucia y grandilocuente, tiene la influencia de los esas tres agrupaciones como así también elementos de grupos más contemporáneos como Arctic Monkeys y Kasabian. Formada originalmente por Liam Fray en voz, el guitarrista principal Daniel Conan Moores, el bajista Mark Cupello y el baterista Michael Campbell, The Courteeners se formaron en Manchester en 2006, cuando Fray, de 22 años, ya conocido en la ciudad por sus conciertos de cantante y compositor acústico, reunió a tres de sus amigos de la infancia para formar una banda que pudiera acompañar sus composiciones e ideas. Encontró en sus amigos la química perfecta y se sumergieron de inmediato en la tarea creativa. Si querés verlos en vivo, no busques más: comprá tus entradas para The Courteeners ahora en StubHub.
Rock, pop y algo más
Si querés vender entradas para The Courteeners estás en el lugar indicado: en nuestra web podés publicarlas y encontrar compradores enseguida. Después de firmar con un sello independiente, los Courteeners lanzaron su single debut de edición limitada, "Cavorting", en agosto de 2007. Tres sencillos más, "Acrylic", "What Took You So Long?" y "Not Nineteen Forever", entraron en las listas entre octubre de 2007 y marzo de 2008, antes del lanzamiento del álbum debut de la banda. Mientras giraban para promocionar el disco nuevo, los Courteeners comenzaron a tocar nuevo material en programas de TV, muchos de los cuales llegaron hasta el segundo álbum, "Falcon", de 2010, un conjunto de canciones más lento y ambicioso. El tercer álbum del grupo, "Anna", estaba cargado de tintes pop ochentosos. Con experiencias y sonidos eclécticos, la banda siguió esforzándose por innovarse cada vez más en sus trabajos grabados y en vivo. Si estás queriendo ir a verlos, ¡esta es tu chance! Comprá entradas para The Courteeners ahora en StubHub y disfrutá de un gran show en vivo.
Compartir