Una artista de tiempo completo: Stevie Nicks
Gracias a su imagen misteriosa y su particular encanto, Stevie Nicks logra conmover a las audiencias cada vez que se para frente al micrófono. Ya sea como solista o con su banda, esta genial intérprete se ha ganado un lugar en la historia del pop y del rock en el mundo. ¿Querés ir a verla? Comprá entradas para Stevie Nicks en StubHub.
Haciendo historia en el rock
La carrera de Nicks empezó en Phoenix, Arizona: nieta de una cantante de country, la pequeña Stevie aprendió a cantar a la edad de cuatro años, ocasionalmente haciéndolo en el bar de sus padres. En su adolescencia empezó a escribir sus propios temas y formó su primer grupo, "The Changing Times", mientras iba al colegio en California. Cuando conoció a Lindsey Buckingham formaron una agrupación más importante, "Fritz", junto a otros amigos. Eventualmente lanzaron su primer álbum, "Buckingham Nicks", que llamó la atención de los miembros de la ya formada Fleetwood Mac, quienes las invitaron a formar parte de la agrupación en 1974. La historia de los Mac ya es conocida: la banda explotó y fue una de las más exitosas de los setenta, con un álbum, "Rumours", que vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. Así, esta fantástica cantante comenzó a llamar la atención de cada vez más seguidores. Si sos uno de ellos, comprá o vendé entradas para Stevie Nicks ahora en StubHub.
Una cantante con gran trayectoria
Después del inicial éxito de Fleetwood Mac, Nicks decidió embarcarse en su proyecto solista, dando vida a "Bella Donna", su primer álbum, que llegó al número uno de los charts gracias al hitazo "Stop Draggin' My Heart Around", compuesto junto a Tom Petty & The Heartbreakers. Otros temas para recordar de esa época fueron "Leather and Lace", junto a Don Henley y "Edge of Seventeen (Just Like the White Winged Dove)". Entre su actividad como solista y su participación en Fleetwood Mac, la carrera de Nicks durante los ochenta fue muy fructífera y plagada de éxitos. Durante los primeros años de los 2000, Nicks regresó al estudio junto con algunas grandes artistas como Sarah McLachlan, Sheryl Crow y otras para su álbum "Crystal Visions: The Very Best of Stevie Nicks". En 2016 y 2017 hizo giras con The Pretenders y se reunió con los Fleetwood para festejar los 50 años de trayectoria. No hay razones para no ir a ver a esta genial artista: comprá entradas para Stevie Nicks en StubHub.
Compartir