Después del grunge, brillan los Shinedown
El legado del grunge que dejaron bandas como Nirvana dio paso a agrupaciones como Shinedown, con un rock melódico y pesado de excelente nivel que convoca a miles de fanáticos en todo el mundo. Canciones con mucha fuerza y energía y un show espectacular hacen que ver a esta banda sea casi obligatorio para todo fan de la buena música. Sacá o vendé entradas para Shinedown ahora en StubHub.
Todo el poder del buen rock
Con un hard rock melódico auténtico, Shinedown comenzó a destacarse en el mundo de la música hace poco más de quince años. Su debut en 2003 fue con el disco "Leave a Whisper", con un sonido post-grunge muy potente que le valió a la banda un disco de platino por ventas. Esa explosión inicial le sirvió a Shinedown para meterse en los primeros puestos de las listas Billboard desde fines de los 2000 hasta entrada la década siguiente. Con los años encontraron un estilo más suavizado, con estribillos más gancheros, en un un franco viraje hacia el pop y la canción más popular. Sus temas más escuchados fueron "Bully" y "Cut The Cord", entre otras, de dos álbumes muy celebrados: "Amaryllis", de 2012, y "Threat to Survival", del año 2015. Si sos fan de este grupo, no dejes de comprar entradas para Shinedown. En StubHub lo podés hacer rápido y sin complicaciones. ¡Disfrutá de los mejores recitales!
Viví una experiencia inolvidable
Con un sonido muy particular y personal, esta agrupación logró un gran éxito de ventas y una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo. Tienen una clara influencia de conjuntos como Aerosmith, Stone Temple Pilots y Lynyrd Skynyrd. Los muchachos de Shinedown lograron una armonía entre el rock más pesado y lo más pegadizo de las canciones pop. Gracias a sus seis discos de estudio, cada uno con muy buen recibimiento por parte del público y de la crítica en general, lograron romper todos los récords en el mercado comercial. Los muchachos de Shinedown han hecho giras por todo Estados Unidos, Europa y América Latina. Muchos fanáticos en Argentina esperan la oportunidad de ver a esta original banda tocar, y no es por nada: en el país son muy admirados y seguidos por miles de personas. En 2016 tocaron en Buenos Aires en el Maximus Festival y la rompieron. Si querés verlos de nuevo o por primera vez, comprá tus entradas para Shinedown ahora en StubHub. ¡No te vas a arrepentir!˙
Compartir