La Roja vuelve recargada y quiere la copa
La Selección de fútbol España consiguió coronarse con el título mundialista en el año 2010 y ahora, casi diez años después, buscará su revancha en Rusia en el Mundial de Fútbol 2018. Con grandes talentos que brillan principalmente en La Liga española y en los mejores equipos del mundo, el seleccionado que dirige Julen Lopetegui mostró muy buen desempeño en las eliminatorias y clasificó primero en su grupo. Con jugadores como Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco y Koke, La Roja viajará a la próxima copa del mundo de fútbol, como una de las grandes promesas. No te pierdas ninguno de sus encuentros y acompañá a este equipo de estrellas desde la tribuna. Conseguí tus entradas a través de StubHub y con tan sólo un par de clicks, viví la emoción de ver el mejor fútbol del mundo en directo.
Una selección histórica, que quiere hacer historia
Desde la primera Eurocopa, la Selección Española de fútbol no ha parado de crecer, ha participado en diez ediciones, ganando en tres oportunidades. Además, se coronó como el primer equipo nacional que logró el "triplete" al ganar dos copas de Europa consecutivas y salir campeón mundial en Sudáfrica. Sin embargo, la última edición del mundial en Brasil, dejó un sabor amargo en la selección, luego de no poder pasar la Fase Grupos y haber sido goleados por Holanda. Por ese motivo, ahora la selección española está esforzándose más que nunca de cara a 2018. Sólo en dos ediciones ha podido pasar del cuarto lugar y con los jugadores históricos y su calidad futbolística, este equipo merece mucho más.
¿Podremos ver un enfrentamiento clásico contra Francia? ¿Repetirá este equipo el camino exitoso que logró Vicente del Bosque? Los españoles tienen hambre de gol y tienen mucho talento con que luchar. No te pierdas los partidos de la Selección Española y acompañá a tus jugadores favoritos. Comprá ahora tus entradas, desde la comodidad de tu casa, de forma fácil y segura en StubHub y sentí la adrenalina del mundial desde la tribuna. Vos podés ser parte del evento que hará historia en el fútbol internacional y que durante un mes, tendrá en vilo a todo el planeta.
¡Que no te lo cuenten!
Compartir