Sarah Brightman

La gran cantante de Reino Unido, nos visita para emocionarnos con sus temas más conocidos y destacados. Su estilo personal ha conquistado a millones de personas alrededor de todo el mundo. Así que no dejes pasar la oportunidad de poder conseguir tus entradas para Sarah Brightman.

Versátil y polifacética. Además de ser soprano, Sarah Brightman, trabajó como actriz y bailarina. Incluso ha interpretado los temas más conocidos en todos los idiomas, desde el hindi, pasando por el japones, mandarín, ruso incluso el occitano.

Una auténtica artista que lleva acumulados ciento ochenta discos de oro y platino en casi cuarenta países del mundo. Llegando a ser número uno tanto en la lista Billboard de Classical Chart como en la de Dance.

Una auténtica proeza de una artista que revolucionó el mundo de la música, promoviendo el estilo clásico en un mundo que lo tiene relegado y olvidado, dándole un nuevo sentido.

Esta es la mejor oportunidad de poder disfrutar de una verdadera artista que está revolucionando y emocionando a medio mundo. No desaproveches esta oportunidad y conseguí tus entradas para Sarah Brightman en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Polonia
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Atlas Arena, Lodz, Poland
Godzina rozpoczęcia wydarzenia może ulec zmianie
Time to be confirmed
Desde US$76,41 $1.176,63 Quedan +100 entradas
Desde US$76,41 Quedan +100 entradas
Ver entradas