San Francisco 49ers, los reyes de la bahía
¿Estás planeando un viaje a California? Andá comprando ahora tus entradas para ver a los San Francisco 49ers. Se trata de uno de los grandes equipos del fútbol americano y con StubHub vas a poder comprar y vender tickets para todos sus juegos. Estos jugadores pisan fuerte, así que ¡no te duermas!
Fútbol americano bajo el sol de California
Si estás buscando entradas para el próximo partido de los San Francisco 49ers, te estás garantizando una experiencia inolvidable. Está todo bien si querés ver a este equipo jugando de visitante, pero si podés hacerlo en el Levi's Stadium de Santa Clara (en pleno Silicon Valley), no lo dudes. Los Forty-Niners juegan en la división Oeste de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y tienen su casa a unos 60 kilómetros del sur de la ciudad de San Francisco, en el área de la bahía homónima. El nombre es una referencia a la célebre fiebre del oro que, a mediados del siglo XIX, atrajo a cientos de miles de personas al sudoeste de los Estados Unidos, transformando California para siempre. Es uno de los clubes más exitosos y acaudalados del país. De hecho, en 2019, fue catalogado como la 16ª institución deportiva más valiosa del mundo, justo por arriba del Bayern Múnich (fútbol) y por debajo de los Chicago Cubs (béisbol). No te quedés sin tu entrada, conseguí tu lugar en StubHub.
Sentí la fiebre de los San Francisco 49ers
Cuando en StubHub afirmamos que los Forty-Niners son uno de los equipos más importantes de los Estados Unidos, no estamos exagerando. Entre 1981 y 1994 conquistaron cinco campeonatos del Super Bowl, una veintena de torneos de división entre 1970 y 2019 y han jugado el NFL Playoff medio centenar de veces. Ver a sus integrantes jugar de locales es una experiencia increíble: la parafernalia de los fanáticos, el despliegue de merchandising y la exhibición de la institución se conjuga en una fiesta como solo los estadounidenses saben montar. No se trata meramente de un encuentro deportivo, sino de un acontecimiento social, donde se come, se bebe y se celebra a los atletas que, en el campo de juego, dejan todo por los colores del club. En este caso, el rojo y el dorado. ¿Evocan, quizás, los hermosos atardeceres californianos o simbolizan la sangre derramada por la promesa del oro? Sea como fuere, nada te impide que hagas clic acá y compres un par de entradas para ver a los San Francisco 49ers en acción. Una vez que estés allá, no te olvides de sacarte una foto con Sourdough Sam, la mascota del equipo, para tener la experiencia completa.
Compartir