Roland Garros

El gran torneo de tenis francés, el más famoso del mundo, ya tiene nuevas fechas y no te lo podés perder. Conseguí a través de StubHub tus entradas para Roland Garros 2017. Un evento deportivo que te va a emocionar junto a los mejores tenistas del mundo reunidos en un mismo espacio y compitiendo por una de las copas más ansiadas de este prestigioso deporte.

El Roland Garros, es el segundo de los campeonatos que forman el Grand Slam de tenis mundial y uno de los que más años lleva realizándose. Un torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que crea gran expectativa en todo el mundo es considerado uno de los más complicados debido a que la superficie es muy lenta por lo que la técnica es clave para el juego. Aprovechá y conseguí tus entradas para Roland Garros 2017 y viví en mejor deporte en directo.

Roland Garros surgió a principios de la década de los ochenta del siglo XIX, primero en la versión masculina y diez años después se incluyó la versión femenina. Un dato curioso es que durante la Segunda Guerra mundial, fue la única etapa en la que el Torneo de Roland Garros no se jugó.

El nombre de este campeonato, se puso en honor de uno de los pilotos de avión más importantes de la Guerra Mundial, que era al mismo tiempo aficionado al tenis. Ahora es y sigue siendo uno de las competiciones de tenis más importantes y destacadas del mundo, aprovechá y conseguí tus entradas para Roland Garros 2017 con StubHub.