Roger Waters, una leyenda viva que no podés dejar de ver
Un artista que ha hecho historia en la escena musical internacional, fundador e integrante de los míticos Pink Floyd, Roger Waters es una eminencia admirada alrededor del mundo. Su gira "Us + Them" ya está dando vueltas por Estados Unidos y Canadá y los rumores ya empiezan a correr con la esperanza de que vuelva de visita a Latinoamérica con parada obligada en Argentina. En su último trabajo Is This the Life We Really Want? se pone de manifiesto su carácter activista que allá por los años setenta, marcó su sello con "The Wall". No te pierdas la posibilidad de asistir a un concierto de Roger Waters y conseguí ahora tus entradas a través de StubHub, desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks.
Un talento que conmueve al mundo
La popularidad de Waters viene desde hace varias décadas, cuando junto con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, compusieron temas que emocionaron al planeta entero, en un contexto en el que las guerras internacionales, parecían no acabar. Con grandes trabajos como "The Dark Side of the Moon", "Wish You Were Here", "Animals" y "The Wall", este músico y comporsitor británico se ganó la fama mundial. Su estilo ha marcado una era junto a grandes como Alan Parsons, YES y Jethro Tull.
Un lugar en el Salón de la Fama del Rock en Estados Unidos y Reino Unido y un Grammy en 2016 por la reedición de 'Amused To Death, son algunas de las recientes premiaciones que se suman al enorme listado de reconocimientos que tiene este artista a lo largo de su carrera, tanto individualmente como junto a Pink Floyd. Verlo en directo es un privilegio que aún no ha regresado a Latinoamérica y que sólo en México han podido disfrutar recientemente. Si tenés la posibilidad de ir a uno de sus conciertos, no la dejes pasar. Asegurate ya un lugar en uno de esos shows que tenés que ver una vez en la vida. Comprá tus entradas para ver a Roger Waters de forma fácil y segura en StubHub . Emocionate con la mejor música de todos los tiempos, ¡que no te lo cuenten!
Compartir