Rock in Rio

Uno de los festivales más reconocidos del mundo, se prepara para una nueva edición. Rock in Rio es, sin lugar a dudas, uno de los eventos esperados y destacados de la escena musical internacional. Público de todas partes del planeta, viaja para ver a sus artistas favoritos sobre los escenarios que este festival, monta todos los años en sus distintas sedes. No te pierdas la próxima edición y conseguí ahora tus entradas para Rock in Rio a través de StubHub.

La idea nació del empresario Roberto Molina hace más de treinta años, cuando decidió organizar una serie de recitales en Brasil, concretamente el Río de Janeiro, de donde nace su nombre. En un primer momento se hicieron tres tandas del festival, la primera a mediados de los años ochenta, luego a principios de los noventa y en el dos mil uno. Pero el proyecto interesó tanto que otros países, que decidieron exportar la idea. El primero en replicarla fue Portugal (en Lisboa), al que luego se sumó España (en Madrid) y en 2015, Estados Unidos (en Las Vegas).

La filosofía de Rock in Rio surge con la idea de la capacidad de la música de transmitir una sensación de unión. Y el festival cumple ese rol, de lazo de unión entre músicos y público de distintas partes del mundo. No te quedes afuera de uno de los eventos anuales más famosos del mundo y aseguarte tus entradas con tan sólo un par de clicks en StubHub, desde la comodidad de tu casa.

¡Que no te lo cuenten!