¡Viví la experiencia Rock in Río!

No te pierdas la próxima edición de Rock in Rio, que como ya es costumbre, tendrá una grilla de artistas de primer nivel, para que puedas vivir la experiencia del mejor festival de tu vida, en la Ciudad del Rock. Río de Janeiro se viste de fiesta una vez más, en el marco de uno de los eventos más esperados de la escena musical internacional. Conseguí ahora tus entradas para Rock in Rio 2017 de forma fácil y segura en StubHub y preparate para emocionarte al lado de tus ídolos.

Desde hace más de treinta años, y con seis ediciones en tierras cariocas, la idea del empresario Roberto Medina, se ha convertido en un éxito con sello propio. Y aunque se ha replicado en Lisboa, Madrid y Las Vegas, Rock in Rio Rio de Janeiro sigue siendo el evento original, que convoca millones de personas de todo el mundo en torno a sus escenarios. Artistas de la talla de Queen, AC/DC, Billy Idol, Guns n' Roses, Beyonce, Red Hot Chilli Peppers, Coldplay, Metallica y Rihanna, por nombrar algunos, formar parte de una interminable lista de estrellas de la música que han hecho vibrar al público de este festival a lo largo de su historia.

Asegurate ya tus entradas para el Rock in Rio 2017 y viví los mejores siete días de tu vida, cantando al lado de tus artistas favoritos en un entorno mágico como el que ofrece Brasil. Comprá ahora tus entradas, desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks en StubHub.

¡Que no te lo cuenten!