Robin Schulz: un DJ que se las trae
Este productor y DJ de música house alemán se convirtió en una sensación de la noche a la mañana gracias a su primer lanzamiento comercial, un tema que se convirtió en un gran éxito internacional. Desde entonces recorre el mundo con sus sets, ideales para bailar y pasar una noche genial con amigos. No te lo pierdas, comprá o vendé tus entradas para Robin Schulz ahora en StubHub.
Lo mejor del house alemán
Nacido el 28 de abril de 1987 en Osnabrück, comenzó a trabajar como DJ a los 17 años, influenciado por capos como DJ Tiesto, Richie Hawtin y Sven Väth, entre otros. A los 20 años tuvo su propia residencia en un club, con la cual ganó gran experiencia en las presentaciones en público antes de meterse de lleno en la producción. Experimentó durante varios años antes de comenzar a subir sus canciones a YouTube, donde su sonido melódico y pop-house le dieron millones de visitas. Después del éxito de sus dos primeros singles, su tercero, "Willst Du" un remix de una canción satírica del rapero alemán Alligatoah, fue lanzado en septiembre de 2014, y su álbum debut, "Prayer", siguió más tarde. Habiendo ganado reputación gracias a sus remixes, Schulz no cambió la fórmula y el álbum se trató casi en su totalidad de remixes de canciones de otros artistas, con apenas unas pocas producciones originales. Si tenés ganas de ir a verlo en vivo, comprá entradas para Robin Schulz ahora en StubHub.
No te pierdas este show explosivo
Su producción más exitosa fue su remix de "Waves" de Mr. Probz, que se convirtió en un éxito masivo en la pista de baile. Gracias a ese hit obtuvo el número uno en seis países europeos y un tercer puesto en otros seis. Después vino el single "Headlights" y más tarde lanzó su segundo LP, "Sugar", un nuevo trabajo con mezclas increíbles, que tuvo gran repercusión en radios y rankings en todo el mundo. Gracias a su reputación cada vez más grande como un artista completo, se dedicó a tocar por todo el mundo, haciendo giras por Estados Unidos, Europa y partes de Asia. En 2016 colaboró con David Guetta y Cheat Codes en el single "Shed a Light", llegando a más de 200 millones de reproducciones en servicios de streaming online. La canción también se incorporó al tercer disco del DJ, "Uncovered", que tuvo además la participación de James Blunt, en el single "OK". Si te gusta su música y no te aguantás un minuto más para ir a verlo, no esperes más y comprá tus entradas para Robin Schulz ahora en StubHub.
Compartir