River Plate

River Plate es uno de los equipos más destacados del fútbol argentino nuestro fútbol. Siempre presente en las más prestiogosas competencias, sus duelos con Boca Juniors, son considerados como los superclásicos más importantes a nivel mundial. Gente de todo el planeta que visita el país, quiere ver a este equipo en la cancha. Vos no podés perderte la posibilidad de tener un lugar en la tribuna y cumplir ese sueño. Asegurate ahora con tan sólo un par de clicks en StubHub, tus entradas para ver a River en directo.

River Plate se fundó en 1901, un 25 de mayo, fecha patria emblemática para la Argentina. Curiosamente se constituyó en el barrio de La Boca, al igual que su mayor rival y nació de la fusión del club de Santa Rosa y La Rosales. 
Con apenas siete años de formación jugaron su primer superclásico en el que River salió victorioso, ganando tres a uno. Una imagen de auténtica historia del fútbol en nuestro país y de la pasión que enciende en sus hinchas, hoy es un partido que se sigue viviendo con la misma adrenalina pero ya convertidos en los equipos más importantes del deporte nacional.

El Estadio Monumental de Núñez, el más grande del país y uno de los principales de Latinoamérica. Es el centro neurálgico de millones de hinchas y fanáticos de este club que despierta auténticas pasiones. Su apodo, Los Millonarios, viene del alto precio que pagaron a principio de los años treinta por los conocidos jugadores Carlos Peucelle y Bernabé Ferreyra. Una hinchada que no falla nunca, y que ahora los quiere ver dar la vuelta una vez más. 

River ha demostrado en los distintos torneos, tanto nacionales como internacionales en los que participa que sigue siendo uno de los clubes más importantes y destacados de la Argentina y que ahora, de la mano de su DT Marcelo Gallardo, ex jugador y gran conocedor de la idiosicracia millonaria, sigue logrando éxitos. 

Ahora y siempre es un momento glorioso para River. Superando las caídas, el equipo se encuentra nuevamente en Primera División listo para enfrentarse a cualquier contrincante y para conseguir todos los trofeos. Viví cada partido al lado de tus ídolo, alentá a tu equipo. Asegurate ya tus entradas para los partidos de River Plate de forma fácil y segura a través de StubHub.

¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Fase de grupos
Desde US$43,92 $675,12 Quedan 20 entradas
Desde US$43,92 Quedan 20 entradas
Ver entradas