Rancid de gira: el punk no murió
Los 80 vuelven en un mundo que pide a gritos gestos de rebeldía. Los siempre jóvenes de Rancid, banda punk que conquistó a los millennials, a la generación X y que hoy convoca a las nuevas generaciones de rockeros, se presenta nuevamente con toda su energía. Conseguí todas las entradas para Rancid en StubHub al mejor precio y de la manera más cómoda. Acordate también que en este sitio podés vender tus tickets de una forma super sencilla.
Una larga y potente carrera
Esta tremenda banda oriunda de de California se formó a principios de la década del 90, liderada entonces por Tim Armstrong, histórico guitarrista y cantante. Impronta, fuerza, poder, clima de rock y narrativa social son algunas de las tantas cosas que nos depara este impresionante espectáculo masivo y, a la vez, de culto. De influencias ochentosas como The Clash o los Sex Pistols, Rancid llegó a la escena no como una banda tributo sino como la revolución en el sonido clásico del punk, que tiempo después daría un fuerte impulso al post rock, siguiendo un poco los pasos de bandas como Metallica, Ska-P y Blink 182. La década del noventa fue todo un suceso para estos californianos, quienes llegaron a increíbles niveles de audiencia con canciones de la talla de Time Bomb Ruby Soho. Hoy, ya décadas más tarde y con muchísimos álbumes y presentaciones en la espalda, Rancid vuelve a hacer de las suyas y vos tenés que estar ahí. En StubHub podés comprar y vender entradas para Rancid, garantizar tu lugar y el de tu grupo para ser parte de este espectacular evento.
El sonido más influyente en dos siglos
Los ochenta, los noventa, los dos mil, los dos mil diez...la cuenta parece no tener fin: el punk sobrevive y sobrevivirá a todo lo que se presente. Son pocos los grupos que han podido mantenerse vigentes por tres décadas y, sobre todo, aquellos que supieron renovarse y no vivir de los éxitos del pasado. ¡Este es uno de ellos! ¿Ya tenés tus entradas para Rancid? La banda y sus músicos vienen a por todo y miles de personas ya están comprando sus tickets para verlos. StubHub es definitivamente el mejor sitio para hacerlo. Perderse este show sería algo de lo que se arrepentirían todos los amantes del punk, el ska y el poder del rock, así que no te quedes afuera.
Compartir