Viví el fútbol como un lord inglés

Preparate  para vivir de cerca los mejores partidos de una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo en una nueva edición. Alentá a grandes equipos como el Manchester UnitedLiverpoolArsenalTottenhamChelsea. No dejes pasar la oportunidad y conseguí desde la comodidad de tu casa, de forma fácil y segura, tus entradas para la Premier League a través de StubHub .

Un total de veinte equipos forman parte de este prestigioso torneo, diecisiete de ellos participantes de la pasada temporada y tres provenientes de la Football League Championship o Segunda División del país. El Manchester City de Pep Guardiola, fue el último ganador, ¿repetirá este año la victoria?. Viví una nueva liga llena de adrenalina y acompañá a los mejores equipos del deporte más amado del mundo que, por cierto, tiene origen inglés. Disfrutá de los grandes talentos futbolísticos del mundo, desde la tribuna.

Años de historia

Uno de los campeonatos de fútbol más importantes de Europa, también conocido como Premiership, cuenta con equipos de Inglaterra y de Gales, disputando lo mejor de la técnica y la disciplina de alto nivel deportivo. ¿Logrará el Chelsea repetir la hazaña y llevarse otro título consecutivo de liga? Hasta el momento el Manchester United es el más premiado de este torneo con trece trofeos en su haber. Y Alan Shearer, su máximo goleador. Pero el mundo del fútbol está lleno de sorpresas y los números, pueden ir cambiando. Vos podés estar ahí y ser parte de la historia de tu deporte favorito en directo. Con más de 20 años mostrando al mundo muchos de los grandes talentos futbolísticos de Europa y el mundo, la Premier League es catalogada por la asociación que lleva adelante este deporte, como una de las más fuertes de la última década, prevaleciendo sobre la española e italiana y consagrándose también como una escuelas y referente a nivel mundial.

No dejes pasar la oportunidad única de disfrutar de la experiencia Premier League y vivir en directo los grandes encuentros que va a ofrecer de este año y cada una de sus ediciones. Unite a la hinchada de tu club favorito y dejate llevar por la adrenalina que sólo el fútbol en vivo puede ofrecer. Comprá ya tus entradas Premier League en StubHub, de forma fácil y 100% segura.

¡Que no te lo cuenten!

PREMIER LEAGUE