Se escribe Matthew Houck, se pronuncia Phosphorescent
Con más de veinte años de carrera, este cantautor norteamericano ha logrado conquistar a todos en la escena independiente y dejar una marca en el mundo del rock alternativo. Nació como Matthew, pero hace años que vive bajo la sombra del alter ego artístico con el que tan lejos ha llegado. Si querés comprar o vender tus entradas para Phosphorescent, tu mejor opción es StubHub, los tickets para ver a tus artistas favoritos en un solo lugar y con un par de clicks.
Con la evolución musical como bandera
Las entradas para Phosphorescent se venden tan bien por varios motivos, pero uno de los principales es la constante evolución musical que lo lleva a pulir su estilo, encontrar el mejor marco para su voz y traernos contenido fresco del que nos cuesta despegarnos. De canciones rotas y vulnerables a un estilo americano con una voz fuerte y entregada, este cantante y autor ha pasado por varios momentos y ha aprendido de su recorrido. Con sonidos inimaginables traídos a la realidad en forma de discos exitosos, Houck pasó por varias etapas, pero siempre con un común denominador: música de calidad y siempre en la cima de la movida independiente. Su ecléctica carrera y su infinidad de singles le abrieron las puertas de los shows y festivales más conocidos del globo, entre los que se destaca el Bonnaroo, donde compartió escenario con artistas de primer nivel como Eminem, The Killers y Muse. Sin duda, un indispensable. ¿Querés pasar una noche distinta? Hacé clic acá.
Vanguardista hasta en la paternidad
La vida para Matthew Houck no es solo crear CDs y vender las entradas para Phosphorescent de a millones. El cantante y autor descubrió, recientemente, de qué se trata la paternidad, y vivió una serie de cambios estrepitosos en su día a día. Desde casi perder la vida por culpa de una meningitis aguda hasta tener que dejar su departamento y estudio en la ciudad de Nueva York, Phosphorescent las pasó todas. Después de cortar una relación que lo llevó a mudarse de la gran manzana a Nashville, conoció a la cantante y pianista australiana Jo Schornikow, con quién tuvo dos hijos y construyó su nueva rutina: transformó su depósito de dos mil quinientos metros cuadrados en un nuevo estudio que construyó y colocó el mismo, y se lanzó a una nueva etapa de su carrera musical, donde habla directamente de temas fuertes, como la muerte, y todo con su voz de barítono poderoso. No te quedes sin tu entrada para ver a este maestro de la música, comprá tus tickets en StubHub y reservá tu lugar en el show de tu ídolo con un par de clics y desde la comodidad de tu sillón.
Compartir