Perú

Vuelven el mejor fútbol de selecciones y vos no podés dejar de conseguir tus entradas para ver a la Selección de Perú.

Venezuela fue testigo hace 39 años de la que sería la segunda y última victoria de la historia deportiva de La Bicolor en la prestigiosa Copa América. En StubHub queremos hacer posible que tengas tu lugar asegurado, comprando de manera rápida y segura tus entradas para ver a la selección de Perú y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa. 

Con un capitán de primera, como lo es Claudio Pizzaro, así como con la dirección estratégica de Ricardo "El Tigre" Gareca, la selección peruana se prepara para dejar uñas y dientes sobre el terreno de juego con tal de acercarse lo máximo posible a la victoria. En buenas condiciones y demostrando importantes mejoras en los partidos previos a la máxima categoría de selecciones de Sudamérica, la blanquirroja no se detiene y asegura que aunque sabe que la competencia estará reñida, dejará lo mejor de si en cada duelo.

Pizarro, Guerrero, Farfán, Fernández y Vargas junto al resto de la selección peruana pondrán en alto una vez más la bandera bicolor entregando lo mejor de sí. Vos podés ser testigo apoyando la selección en directo. Así que ya lo sabés, no te quedes sin tu lugar y comprá ya tus entradas para ver a Perú a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Perú