Un equipo con cara renovada: Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder, ex Seattle SuperSonics, vienen teniendo una serie de temporadas muy fructíferas desde su cambio de imagen en 2008. Con jugadores que se han convertido en megaestrellas deportivas y una estrategia clara de juego, el equipo ha ganado varios títulos y se posicionó como una de las franquicias más interesantes de la liga norteamericana. Comprá entradas para Oklahoma City Thunder ahora en StubHub.
Puro básquet con los mejores jugadores
El equipo Oklahoma City Thunder, anteriormente Seattle SuperSonics, tuvo un cambio drástico en su imagen en 2008, habiendo cambiado, además, la estrategia de juego. Esto los ayudó a conquistar varias veces su división (juegan en la División Noroeste de la Conferencia Oeste). Participaron en la final en 2012, perdiendo frente a los Miami Heat por 4 partidos contra uno. Muchos jugadores lograron que los Thunder tuvieran excelentes performances desde su renacimiento en 2008, pero fue Kevin Durant uno de los más celebrados y una de las estrellas más importantes del básquet norteamericano en los últimos años. Junto con Durant, Russell Westbrook y James Harden le dieron al equipo el empuje necesario para convertirlo en uno de los más exitosos de ese período. Westbrook y Durant fueron, además, nombrados MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) mientras jugaron para los Thunder. Si sos fanático del básquet y no te querés perder ni un solo partido, comprá entradas para Oklahoma City Thunder y disfrutá de una verdadera demostración de buen básquet norteamericano.
Un equipo para no dejar de ver
Si querés vender tus entradas para Oklahoma City Thunder no tenés que hacer más que publicarlas en la web. Con un par de clicks las ponés a disposición de cientos de compradores interesados. Uno de los choques más interesantes de este deporte en Estados Unidos es cuando se enfrentan los Oklahoma City Thunder contra los Golden State Warriors. Han tenido enfrentamientos gloriosos en eliminatorias, como cuando los Warriors dieron vuelta el 3 a 1 en la final de la Conferencia del Oeste en una disputa realmente apasionante. Los de Oklahoma pueden estar agradecidos por el nivel de juego alcanzado por su equipo en los últimos años, sobre todo a partir de la participación de Durant y compañía, que le dio a todo el básquet estadounidense en general una bocanada de aire fresco y calidad. Podés verlos jugar contra los Utah Jazz o los Philadelhpia 76ers, entre otros, si comprás entradas para Oklahoma City Thunder en StubHub ahora.
Compartir