Norwich City FC: los canarios más veloces de Inglaterra
El Norwich City Football Club jugó su primer partido en septiembre de 1902, dos meses después de su creación, contra el Harwich & Parkeston. En ese momento eran conocidos como "The Citizens", debido al "city" de su nombre, pero ahora llevan con orgullo el nombre de "Canaries" por los brillantes colores de su camiseta. Pero porque sean canarios, no indica que sean pequeños, al contrario, son un gran equipo que vuela por la cancha en cada partido. Si querés verlos en acción, solamente tenés que entrar a StubHub y comprar entradas para Norwich City FC.
Un equipo lleno de energía
El Norwich fue miembro fundador de la Premier League en la temporada 1992-93 y jugó las tres primeras temporadas contra grandes equipos como el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City. En cada partido que han jugado contra estos y otros equipos, los hinchas se acostumbraron a presenciar goles en los últimos minutos. Esto es debido al aguante que tiene el equipo, que en ningún momento dejan de poner garra, en especial en los últimos minutos. Mientras otros equipos pierden fuelle, los "canaries" tienen más energía que ningún otro y su principal característica es la ambición ofensiva que poseen. Los "canarios" también han disputado épicos partidos en lo que es conocido como el "East Anglian Derby" contra sus más acérrimos rivales, los azules de Ipswich Town. Habiendo jugado más de cien partidos, estos dos equipos se conocen y se sorprenden en cada ocasión que se encuentran en la cancha. Con viejas y nuevas estrategias, los partidos son de una calidad futbolística impresionante, con gran destreza de juego por parte de ambos y una búsqueda constante de superarse el uno al otro. No pierdas la oportunidad de descubrir un partido único, compra entradas para el Norwich City FC en StubHub o, si tenés entradas y no vas a poder ir, vendelas con las mejores opciones.
Un club con cada vez más hinchas
El Norwich City FC es un club que no ha parado de acumular hinchas desde sus principios. Esto se refleja en los cambios de estadios que ha tenido a lo largo de su historia. Primero jugó en Newmarket Road de 1902 a 1908, donde el récord de asistencia fue de 10.366 aficionados, un logro para la época. El club cambió de sede en 1908 y se trasladó a "The Nest", el nido que los vería crecer como un equipo profesional. Sin embargo, el estadio no daba abasto a la capacidad y tuvieron que moverse al Carrow Road, llamado así por la avenida en la que está ubicado. Los cambios del estadio no han impedido que las tribunas siempre se llenen y las entradas se agoten rápidamente, si querés comprar o vender entradas para el Norwich City FC podés crearte una cuenta en StubHub y descubrir todas las opciones que tenemos para vos.
Compartir