Las aves más aguerridas: New Orleans Pelicans
Los pelícanos del sur, New Orleans Pelicans, son un equipo relativamente joven en la liga, que trajo de vuelta la alegría del básquet a una ciudad que hacía tiempo que los esperaba con los brazos abiertos. Con mucho empuje y esfuerzo esta franquicia tiene todavía mucho para demostrar. Comprá entradas para New Orleans Pelicans para los próximos partidos ahora en StubHub.
Básquet en la ciudad que nunca duerme
Los Pelicans se mudaron de Charlotte a New Orleans en el año 2002, trayendo de vuelta el básquet que se había ido de la ciudad en 1970, cuando los Jazz se relocalizaron al estado de Utah. Por un tiempo los Pelicans mantuvieron su antiguo apodo, Hornets, y alcanzaron las eliminatorias en los primeros dos años en el estado de Luisiana. Después del paso del huracán Katrina, en 2005, los Hornets se vieron obligados a jugar en Oklahoma, pero cuando volvieron a Nueva Orleans se asentaron definitivamente como los Pelicans y fijaron su sede en el Smoothie King Center, antes conocido como New Orleans Arena. Es un gran estadio con una capacidad para 18 mil espectadores, donde también se realizan otros eventos deportivos y artísticos. Los Pelicans tomaron su nombre del ave del estado de Luisiana, el pelícano, y su formación oficial según la Asociación Nacional de Básquetbol de EE.UU. fue en el año 2002. Si sos fan del básquet, comprá o vendé entradas para New Orleans Pelicans ahora en StubHub.
Una fiesta deportiva con partidos emocionantes
Los Pelicans son responsables de haber devuelto a la ciudad el deporte que tanto apasiona a miles de fans locales. Cuando juegan, todo el lugar se viste de fiesta y se celebra un encuentro deportivo apasionante. Los de New Orleans forman parte de la División Suroeste de la Conferencia Oeste de la liga, junto con grandes clubes como los Dallas Mavericks, los Houston Rockets y los San Antonio Spurs, hogar del gran jugador argentino Manuel "Manu" Ginobili. Por las filas de los Pelicans pasaron grandes referentes del deporte, entre ellos J.R. Smith, Bostjan Jachbar y el base Chris Paul, que fue condecorado con el premio Rookie del Año en 2006. A partir del año 2011 estuvo a cargo de la reconstrucción del equipo el gran Anthony Davis, que le brindó un aire nuevo al juego de la franquicia. No te quedes sin verlos, ¡comprá entradas para New Orleans Pelicans ahora en StubHub!
Compartir