Un poco de desorden y mucho baile: New Order
Con más de treinta años de trayectoria y muchos hits en sus espaldas, New Order es uno de los grupos más importantes de las últimas décadas en el panorama musical del mundo. Sintetizadores, buenos ritmos y sobre todo mucho carisma: los shows son increíbles y te invitan a bailar. Comprá ahora tus entradas para New Order en StubHub.
Renacimiento del Fénix
Nacidos de lo que quedó de la legendaria agrupación post-punk británica Joy Division, New Order emergió como una de las más influyentes y aclamadas bandas de la década de los ochenta. Con bases electrónicas y ritmos tomados de la cultura clubber de la movida under, New Order fue una vanda pionera, que se adelantó a la explosión disco que vendría poco después. El grupo debutó en 1981 con el sencillo "Ceremony", una canción originalmente compuesta para Joy Division antes de su desintegración. Con el LP "Movement", comenzaron lentamente su ascenso musical, que daría un salto tras el lanzamiento del sencillo "Everything's Gone Green". Inspirados por el uso de sintetizadores y secuenciadores de Krafwerk, la agrupación empezó a definir el sonido que los haría famosos y reconocibles en todo el mundo. A partir del disco "Temptation" de 1982 se confirmó esa tendencia y se encontraron con un público ávido por música bailable: empezaron a sonar en boliches y clubes nocturnos de todo el mundo. Si te encantan, no dejes pasar esta oportunidad. Comprá entradas para New Order ahora en StubHub.
Todo lo que está bien de los ochenta
En nuestra web también podés vender entradas para New Order: muchas personas están buscando comprar y si las publicás te contactamos directamente con ellas. New Order es una banda mítica, toda una institución de la música británica, reconocida en todo el planeta por sus canciones intensas, cargadas de capas de sonidos cuidadosamente elaborados, con melodías exquisitas y letras enigmáticas que fascinan a sus seguidores. Con el disco "Low Life" llegaron a lo más alto de su expresividad musical, sobre todo con el single "The Perfect Kiss". Más tarde vendría "Brotherhood" y la canción "Bizarre Love Triangle", un himno de la música electrónica y pop de los ochenta. La banda siguió activa durante toda esa década y aflojó un poco la producción en los noventa, con cada miembro encarando proyectos personales. Sin embargo, en 1993 volvieron con todo: el disco "Republic" se convirtió en uno de los más vendidos del conjunto y el tema "Regret" fue el más escuchado en Estados Unidos por varias semanas. New Order influenció a renombradas bandas como Depeche Mode y Pet Shop Boys, además de haber sentado las bases para toda la música electrónica que se realizó posteriormente. ¡No te los pierdas! Comprá entradas para New Order ahora en StubHub.
Compartir