NBA: el mejor básquet del mundo

Los partidos de la liga estadounidense de básquetbol son, sin dudas, una oportunidad única para presenciar las jugadas más sorprendentes. De la mano de los más talentosos basquetbolistas, vas a vivir una jornada inolvidable, con toda la cultura que rodea al deporte norteamericano. Para asistir al encuentro de tu equipo favorito, asegurate tu entrada para NBA en StubHub, o poné a la venta el ticket que no vas a utilizar.

El torneo regular de la NBA

Fanáticos de todo el mundo sueñan con ver a los jugadores de esta liga en vivo, al menos una vez en su vida. No te pierdas los partidos y asegurate tus butacas en las primeras filas con StubHub. La National Basketball Association involucra a casi treinta equipos estadounidenses y uno canadiense. En general, la pretemporada arranca a principios de octubre, para dar paso al torneo regular a fines de ese mes. Cada equipo juega 82 partidos, entre locales y visitantes. La emoción se vive en partes iguales en cada encuentro de la liga más importante del mundo y aquellos que han visto estos acontecimientos en vivo, aseguran que vale la pena concurrir al menos a uno de ellos. Tené en cuenta que en febrero todo se detiene para el All-Star Game o juego de las estrellas, otro de los grandes momentos anuales de este deporte.

Alentá a las leyendas de la NBA

Mirá en acción a los más destacados equipos y jugadores de esta liga, incluyendo a los mayores campeones: los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers. Cada uno cuenta con más de 16 torneos ganados, y hasta 2019 le sacaban una gran ventaja al tercero del ránking, los Golden State Warriors. En el top 5 de mejores anotadores de la historia, se destacan famosos basquetbolistas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Lebron James. No te quedes sin ver a tus ídolos brillar en la cancha, haciendo magia con el balón naranja. Las mejores butacas se agotan rápido, así que buscá los tickets para NBA que te interesan con anticipación.

Los argentinos que brillaron en Estados Unidos

Son varios los jugadores argentinos profesionales de básquet que alcanzaron la gloria en la liga soñada por todos. Pero nadie ganó tanto como Manu Ginóbili, una de las figuras de San Antonio Spurs cuando formaba parte de la plantilla, antes de retirarse. El escolta obtuvo cuatro campeonatos en el torneo, y tuvo el honor de que su camiseta fuera retirada del plantel cuando se marchó. Otros jugadores que participaron de la liga fueron Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Luis Scola. Las entradas para NBA se pueden agotar con rapidez, por lo que te recomendamos conseguirlas cuanto antes en StubHub.

NBA