El más caliente del sur: Miami Heat
Miami Heat comenzó su historia en 1988 y se convirtió rápidamente en un equipo ganador con muchas de las más grandes estrellas del deporte. Con gran cantidad de títulos obtenidos, el equipo con sede en el maravilloso estado de Florida tiene un pasado fuerte y mucho futuro por delante. Comprá entradas para Miami Heat ahora en StubHub.
Un equipo sólido y ganador
La identidad de los Miami Heat comenzó a gestarse en los noventa, cuando el equipo se ganó una buena reputación gracias a su formidable alineación. Contaban con el talento físico de jugadores como Alonzo Mourning y PJ Brown, mientras Tim Hardaway hacía las anotaciones, ¡y cómo lo hacía! Desde el año '97 hasta el 2000 ese grupo logró cuatro títulos consecutivos en la División Sureste y compitió en forma regular por los títulos de la Conferencia Este. En su historial los de Miami cuentan con más de dos anillos del torneo global de la liga, más de cuatro de la conferencia y 12 de la división. En el título de la liga general ganó contra los Dallas Mavericks 4 a 2 en la temporada 2005-06. También vencieron a los Oklahoma City Thunder en 2011-12 y finalmente en 2012-13 cuando derrotaron a San Antonio Spurs en 4 de los 7 partidos definitorios. ¿Querés verlos en acción? ¡Comprá entradas para Miami Heat ahora en StubHub!
Los años gloriosos del básquet de Miami
Si tenés entradas para Miami Heat, no te olvides que podés venderlas en nuestra web. Solo registrate y publicalas, vas a encontrar compradores enseguida. Ninguna reseña de los Heat estaría completa sin hacer un repaso por lo que fue su época más gloriosa, que se inició con la incorporación de una de las más grandes leyendas del básquet norteamericano, el gran LeBron James. James ingresó cuando todavía otra leyenda estaba jugando en el equipo, Dwyane Wade, que de hecho fue el que convenció a James a jugar con los Heat. Junto con Chris Bosh conformaron una de las más talentosas ofensivas de la historia de la liga y le significó a la franquicia de South Beach una gran cantidad de campeonatos. Entre los adversarios históricos de Miami se pueden mencionar a los San Antonio Spurs por las finales disputadas, pero su rivalidad mayor la han tenido siempre con los New York Knicks, con los que protagonizan partidos imperdibles. No dejes de verlos en vivo y en directo, ¡comprá entradas para Miami Heat ahora en StubHub!
Compartir