Los osos furiosos del básquet: Memphis Grizzlies
El club de Memphis tiene una historia relativamente corta desde su traslado de Vancouver a la ciudad en donde actualmente juegan. Con grandes jugadores entre sus filas a lo largo de los años y un juego distinto para lo que se acostumbra en la liga, es un equipo para prestarle atención. Comprá entradas para Memphis Grizzlies ahora en StubHub.
Jugadores con pasión por el deporte
Desde su mudanza de Vancouver, Canadá, a Memphis, Tennessee, en 2001, los Grizzlies han desarrollado una identidad propia, basada en formaciones poderosas con jugadores fuertes y fornidos, con un básquet combativo y, en resultados, muy efectivo. El equipo tuvo desde sus inicios buenos resultados en forma consistente, llegando a los playoffs una y otra vez en varias temporadas. Uno de los jugadores más aclamados de la escuadra fue Pau Gasol, un anotador formidable desde dentro y fuera del área restringida. Otro jugador notorio fue el hermano de Pau, Marc Gasol, con un estilo muy similar de juego, en una etapa en la que el equipo de Memphis apostó por un esquema mucho más defensivo y que también les funcionó muy bien. Junto con Mike Conley, Tony Allen y Zach Randolph, lograron participar regularmente de las eliminatorias de la Conferencia Oeste de la Liga. Los de Memphis son un conjunto sólido y bien plantado en la cancha. Si querés ir a verlos, comprá entradas para Memphis Grizzlies ahora en StubHub. El equipo te ofrece una experiencia inolvidable.
Básquet para disfrutar en grande
Si querés vender tus entradas para Memphis Grizzlies solo tenés que publicarlas y en minutos contactarte con cientos de compradores interesados. Los Grizzlies han tenido enfrentamientos memorables con rivales históricos como los Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Los Spurs fueron un complicado rival en las finales de 2013, luego de que los Grizzlies vencieran a los Thunder en las semifinales. También tuvieron enfrentamientos picantes con Los Angeles Clippers, sobre todo en las primeras eliminatorias en 2012 cuando los Clippers ganaron el séptimo partido en un encuentro épico, seguido por la revancha de los Grizzlies en seis juegos en 2013. El equipo de Memphis tiene su sede en el estado cubierto de FedExForum, con una capacidad de casi veinte mil personas, un lugar ideal para disfrutar un espectáculo deportivo realmente apasionante. Si sos fan del básquet, no te pierdas los próximos partidos, comprá entradas para Memphis Grizzlies ahora en StubHub.
Compartir