Los más rápidos del Oeste: Mavericks de Dallas
¿Estás buscando entradas para los Mavericks de Dallas? ¡Llegaste al lugar indicado! Los de Dallas son uno de los equipos más poderosos del básquet norteamericano y ofrecen partidos súper interesantes para ver en vivo y en directo. ¡Comprá tus localidades en StubHub y disfrutá de un gran encuentro deportivo!
Una final apasionante
Con una franquicia que data de los inicios de los ochenta, los Mavericks han sido uno de los equipos más importantes de la liga durante buena parte de su existencia. El club cuenta con una larga lista de grandes jugadores que se han puesto su casaca, a la vez que dieron a la liga una gran cantidad de memorables momentos que todo fan seguramente recordará. Desde luego, al hablar de los Mavericks no podemos no referirnos a la leyenda Dirk Nowitzki, de origen alemán, una de las mayores estrellas internacionales que jugó en la liga de la Asociación Nacional de Básquetbol de EE.UU. Nowitski tenía gran astucia con el balón y una enorme habilidad para anotar desde distintos puntos del campo de juego, haciendo muy difícil bloquear sus ataques. En 2011, Nowitski fue una pieza fundamental para que los Mavs ganaran la final de la liga, enfrentándose al peligrosísimo equipo de Miami Heat, que ya contaba con el tándem conformado por James, Wade y Bosh. Si recordás esa gran final y tenés cariño por el equipo, comprá entradas para los Mavericks de Dallas ahora en StubHub.
Grandes equipos con grandes jugadores
¿Tenés entradas para Mavericks de Dallas y querés venderlas? ¡Publicalas en nuestra web! En un par de clics vas a poder ponerlas en la página y van a estar disponibles para quien esté interesado. Los juegos de los Mavs suelen ser muy dinámicos, súper entretenidos, ideales para pasar un buen rato con amigos o con tu familia. Entre los choques inolvidables no se pueden dejar de mencionar los encuentros siempre picantes con los San Antonio Spurs y con los Houston Rockets, entre otros. Además del mencionado Nowitski, los Mavericks han tenido jugadores estrella que se ganaron un lugar en el hall de la fama de la liga como Jason Kidd y Steve Nash, dos excelentes jugadores que hicieron carrera en otros equipos, pero comenzaron en Dallas. Juegan sus partidos en casa en el estadio American Airlines Center, que alberga a casi veinte mil personas para espectáculos deportivos. Según las revistas especializadas, la franquicia es una de las más valiosas de Estados Unidos. No dejes de comprar entradas para Mavericks de Dallas, ¡hacelo ahora en StubHub!
Compartir