Enamorate de nuevo con Loverboy
Loverboy es una de las bandas canadienses más exitosas de todos los tiempos. Con su pop melódico y guitarras rockeras emocionaron a toda una generación. ¿Querés ver una vez más a esta banda que fue una sensación en los '80? ¡No lo dudes más! Comprá entradas para Loverboy en StubHub y disfrutá un show plagado de hits.
Rock del bueno para revivir grandes momentos
Desde su debut con un álbum homónimo en 1980, Loverboy ha deleitado a multitudes con sus clásicos himnos rockeros. Con una estética muy ligada a la época (pantalones de cuero rojo y bandanas), le ponen gran energía a sus presentaciones en estadios y salas de conciertos. Su música es claramente un legado ineludible de una época, pero la banda sigue atrapando a adultos y jóvenes por igual. Conformada originalmente por Mike Reno, Matt Frenett, Ken Sinnaeve, Doug Johnson y Paul Dean, esta exitosa agrupación canadiense lleva más de tres décadas de trayectoria y más de una docena de discos editados, cada uno de ellos con gran éxito en su momento y con una lista amplia de hits en los primeros puestos de los rankings mundiales. El camino no fue fácil: al principio los chicos no consiguieron contrato de grabación inmediatamente, hasta que fueron fichados por una importante empresa canadiense que les permitió editar su primer trabajo, que vendió más de 700.000 copias en su país. Cuando se lanzó en el mundo, las ventas explotaron. ¿Querés ir a verlos de nuevo? Comprá o vendé entradas para Loverboy ahora en StubHub.
Una banda llena de éxitos
Si alguna vez viste a Loverboy en vivo, ya sabés de qué se trata. La banda tiene una serie impresionante de hits, canciones que ya son clásicas como "Working On The Weekend", "Hot Girls In Love", "Heaven In Your Eyes" y muchas otras, que tocan en cada uno de sus conciertos en vivo para los fans ávidos de escucharlas de nuevo. Loverboy tuvo varios discos de platino en su carrera. El disco "Get Lucky" vendió más de cuatro millones de copias, mientras que sus discos "Loverboy", "Keep it Up" y "Lovin' Every Minute Of It" llegaron a la certificación de doble platino gracias a la gran cantidad de copias vendidas. Su disco de grandes éxitos lanzado en 1993 se convirtió en oro, mientras que una nueva compilación de 2001 logró ponerlos de nuevo en los charts y volver a llenar salas en todo el mundo. Si querés ir a verlos, comprá entradas para Loverboy en StubHub. Si te gustan este tipo de bandas, te recomendamos que vayas a ver a Tears for Fears, Wet Wet Wet y Chicago.
Compartir