La Liga, una fiesta a todo fútbol

El deporte se pone intenso cuando se trata de La Liga. Los equipos que se disputan el título están entre los mejores del mundo y el torneo se vuelve una celebración para todos los fanáticos. Jugadores que dejan todo en la cancha y un público que enloquece, efervescente. Comprá y vendé tus entradas para La Liga en StubHub.

Vencedores y vencidos

La liga, como se suele conocer al Campeonato Nacional de Liga de Primera División, es la división futbolística masculina con mayor importancia en el deporte de España. Desde el momento en que fue creada, 62 equipos distintos han participado en la competencia, y nueve son los que pueden llamarse vencedores. El Real Madrid se ha llevado el título ganador más de 30 veces, consiguiendo así un récord, seguido por el Barcelona que lo logró en más de 20 oportunidades. Además de estos dos destacados equipos, ha habido también otros campeones en la historia de La Liga, entre los que podemos nombrar al Atlético de Madrid, el Valencia y el Real Club Deportivo De La Coruña. El Atlético de Madrid ha ido cobrando cada vez más fuerza e importancia, logrando formar una tríada junto a los famosos y establecidos Real Madrid y Barcelona. Comprá y/o vendé tus entradas para La Liga en StubHub.

En la élite del deporte

La forma en la que se desarrolla esta competencia siguió el camino de las llamadas "double round-robin". A lo largo de una temporada, cada club participa en partidos realizados contra todos los otros cuadros dos veces, una como local y otra como visitante. Con ferocidad y disciplina se disputan la gloria, y los jugadores transpiran la camiseta sin reparos. Deportistas extremadamente reconocidos integran los equipos que desatan su pasión en la cancha. Los puntos que se reparten son tres para el vencedor, o uno para cada uno si el resultado fuera un empate. El plantel mejor clasificado al final del torneo es coronado campeón. Como una de las ligas de fútbol con más popularidad en el mundo, la cantidad de asistentes no para de subir y las entradas se agotan en un abrir y cerrar de ojos. La asistencia promedio (incluyendo a todos los equipos) llega a un número cercano a los 27,000 por partido, dejándola en lo alto de las listas, justo después de la Bundesliga y la Premier League. No te pierdas la emoción de sentir en vivo toda la locura del torneo futbolístico más popular del mundo, donde brillan las más grandes estrellas del balompié internacional. Podés estar ahí, comprando y vendiendo tus entradas para La Liga en StubHub.



Los partidos más importantes

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.