Kim Wilde, una pionera del pop
Una estrella pop por derecho propio, esta gran cantante y compositora inglesa ha dado mucho por la música internacional. Con canciones que ya están instaladas en nuestra memoria, los shows de Wilde están cargados de pasión y energía. No te la pierdas, comprá entradas para Kim Wilde en StubHub.
Una cantante pop original y atrevida
Con una energía impresionante y un carisma singular, Kim Wilde se ganó la admiración y aprecio de millones de personas alrededor del mundo. Comenzó su carrera cuando fue descubierta por el mítico productor Mickie Most, cantando un pop crudo y desenvuelto, con elementos de punk, rock y un sonido que más tarde se conocería como new wave o "nueva ola". La capacidad para componer melodías atrapantes, con colchones armónicos de sintetizadores etéreos hizo que generara en las audiencias nuevas sensaciones. Su primer éxito mundial fue "Kids in America", de su álbum "Kim Wilde", que se transformó en un clásico del pop casi instantáneamente. El disco también contó con otros hits como "Water on Glass" y "Chequered Love". El combo de carisma y perfección melódica llevaron a Wilde a los grandes conciertos: llegó a ser telonera de nada menos que Michael Jackson durante su gira "Bad World Tour" en Europa. En los '80 su nombre fue sinónimo de pop, y siguió ese camino para convertirse en una verdadera reina del género. ¿Querés ir a verla? Comprá entradas para Kim Wilde en StubHub.
Fuente de inspiración para muchas
Hacia fines de los '80 la música de Wilde se perfilaba por caminos algo más tradicionales en el pop: la ídola escogió hacer música bailable en un tono más clásico. Su versión de "You Keep Me Hangin' On" de The Supremes fue número uno en los charts norteamericanos y, más tarde, su sencillo "Another Step (Closer To You)" logró posicionarse nuevamente en las listas. Gracias a su éxito, Wilde cambió su imagen, adoptando una postura más sexy y arriesgada. Con esta renovada imagen tuvo algunos éxitos más que seguramente recordarás como si fuera hoy: canciones como "You Came" y "Four Letter Word" se acercaron mucho a la gente, que las coreaba con alegría en los conciertos. Sin duda, esta cantante pop fue precursora y antecesora de muchas de las divas que se inspiraron en ella posteriormente, desde la gran Madonna hasta Cyndi Lauper y, por qué no, hasta la mismísima Lady Gaga. No te pierdas sus nuevos conciertos, recordá que podés comprar y vender entradas para Kim Wilde en nuestra web, StubHub.
Compartir