Asegurá tu lugar en los mejores shows de K-POP

El género que viene conquistando al mundo te espera en el próximo show de pop coreano. La combinación de hermosas voces, actitud y talento para el baile son el ingrediente principal que explica el éxito mundial de los ídolos. Preparate para un espectáculo con luces, video y, por supuesto, los integrantes de tu banda favorita dejando todo en el escenario. Las entradas de K-POP se pueden comprar y vender en StubHub.

Un despliegue de talento y profesionalismo

No te pierdas la oportunidad de asistir a los mejores espectáculos de la música mundial. El pop nacido en Corea del Sur es uno de los géneros que más crece a nivel internacional, gracias a la efectividad de sus melodías, el carisma de sus representantes y la diversión que se vive en las presentaciones en vivo. Los chicos y chicas no son ningunos improvisados: lleva meses entrenar a cada uno en canto y baile antes del debut. Es por eso que cuando salen al escenario, ofrecen shows impecables con coreografías que dejan al público sorprendido. Cada miembro de una girlband o boyband tiene una misión especial: ya sea definir el estilo del grupo, rapear, ser el mejor bailarín o el "más atractivo". Gracias a eso, además de los fans de la banda, cada uno de los cantantes del género tiene sus propios seguidores. Preparate para presenciar un show diferente a todo, con una explosión de color y ritmo pocas veces vista. Las entradas de K-POP que estás buscando están en StubHub. Encontrá tu banda favorita y conseguí tus tickets antes de que se agoten.

Te presentamos las bandas de K-POP más convocantes

Como todo "Kpoper", seguro ya conocés la variedad de géneros que se condensan, aunque los más destacados son la electrónica, el pop, el hip-hop y el infaltable rap. Aunque nació en Corea del Sur, ya se difundió ampliamente en todo el mundo, con giras de algunos grupos por países de Latinoamérica. Además de disfrutar sus canciones, en cada espectáculo vas a poder apreciar las excelentes coreografías, vestuario y maquillaje. Los artistas de K-POP son prácticamente innumerables, pero es posible destacar algunas bandas con una gran trayectoria y convocatoria. Los Bangtan Boys (BTS) son un referente indiscutido del género, y se han presentado con gran éxito en Sudamérica. SHINee fue uno de los primeros en tocar en vivo en Argentina, en el año 2014. Las chicas de BLACKPINK y los chicos de GOT7 y EXO son algunos de los más renombrados y con proyección internacional, aunque también despegan las carreras de solistas como Kim Hyun Joong. Preparate para la llegada de tus artistas, consiguiendo las entradas de K-POP hoy mismo en StubHub.

K-POP