Latinoamérica baila al ritmo de Juan Luis Guerra
Si bien los ritmos latinos han copado el mercado los últimos años y el reggaeton lleva la delantera en esta carrera, hay que rendir honor a quienes inspiraron esta tendencia. La salsa, el merengue y la bachata, entre otros, son los padres de la música moderna, que desde Centroamérica, sigue calentando el mundo. Y sin lugar a dudas, si de mentores se trata, Juan Luis Guerra se lleva todos los aplausos. Este dominicano carismático y talentoso ha sabido ganarse el corazón del continente para expandirse al mundo entero. Ver uno de sus conciertos es cantar y bailar hasta quedarse sin aliento, por lo que no te podés perder la oportunidad de disfrutarlo en vivo. Conseguí ahora tus entradas para ver a Juan Luis Guerra de forma fácil y segura a través de StubHub que no te vas a arrepentir.
Años de trabajo que dejan huella
Con una trayectoria de casi 40 años y trece álbumes de estudio, Juan Luis Guerra presentó en su última gira, su último trabajo "Todo tiene su hora", que incluye el single Tus besos. Y el público como siempre, se rindió a sus pies. No te pierdas la posibilidad de ver a este gran artista en directo y escuchar sus más grandes éxitos como "Ojalá que llueva café", "La Bilirrubina" o "Bachata rosa", entre decenas de otros.
Sus logros son incontables. En su haber hay nada menos que 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard, además de otras tantas premiaciones y nominaciones. Ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Romeo Santos, Miguel Bosé, Maná y Tony Bennett y vendido más de 30 millones de discos. Todo ello hace de Juan Luis Guerra uno de los artistas latinos más prestigiosos y consolidados en la escena musical del continente y el mundo. Que no te lo cuenten, aprovechá a comprar desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks en StubHub , tus entradas para ver a este dominicano en directo y emocionarte con sus míticas canciones. Viví la experiencia de ver a Juan Luis Guerra sobre el escenario en una velada inolvidable.
Compartir