El gran rango musical de Jax Jones
Con influencias del rap, el gospel, el afrobeat y tantísimos otros géneros musicales, el cantante británico nos trae un house colorido y con mucha energía que enamora tanto a los fanáticos del dance, como a los curiosos que se acercan al género por primera vez. Comprá tu entrada para Jax Jones en StubHub y reservá tu lugar en el próximo show de la bestia de la electrónica.
De los beats en el cuarto a la cima de los festivales
Timucin Lam empezó su carrera musical a los quince años, mezclando beats en un par de bandejas en la soledad de su cuarto. Mucho esfuerzo, práctica y poco tiempo después, las entradas para Jax Jones empezaron a venderse sin parar entre los amantes del dance y el house. Sus letras juguetonas, sus estribillos súper pegadizos y un grupo de visuales valientes que acompañan cada uno de sus actos lo han llevado al centro de la escena mundial. La fama de Jax terminó de ser un hecho cuando comenzó a colaborar con estrellas del ambiente musical de la talla de Demi Lovato, MNEK y Duke Dumont. Sus canciones han sido descritas como divertidas y felices, y no podemos estar más de acuerdo. Con una reputación que lo precede, a la hora de participar en un track nadie le cuelga el teléfono, ya que a simple vista se puede ver que cada pieza que hace está destinada al éxito. Con más de diez años viviendo de la música, no planea cambiar de rumbo y confiesa que siempre tiene tres o cuatro canciones, destinadas a ser hits, bajo la manga.
Humilde e increíble
Ya sea trabajando en la producción con los número uno o en sus propios sencillos, siempre encara el trabajo de manera seria y dando el cien por ciento de su capacidad y talento. Jax Jones confiesa que su fórmula a la hora de hacer música es siempre la misma: primero se sienta a buscar una "vibra", el indicador universal que le hace sentir en sus entrañas que ese sonido o artista con el que está trabajando vale la pena. Una vez que esa sensación se hizo presente, todo es más fácil y solo le queda sentarse a escuchar y combinar diferentes sonidos, creando algo nuevo, fresco y con elementos nunca antes escuchados. Las entradas para Jax Jones son la oportunidad para estar frente a un artista completo: su contenido visual, vestuario y su música son impresionantes. Si querés ver una performance inolvidable de la mano de uno de los prodigios del dance, entrá ahora en StubHub: podés comprar y vender los tickets para ver a tus artistas favoritos en un mismo sitio y con completa confianza.
Compartir