Guerreros de toda la cancha: Golden State Warriors
Los Golden State Warriors son la franquicia de California que más ha crecido en los últimos años y que ha tenido una performance inolvidable con sus títulos de liga desde 2015. Con la incorporación en esa etapa de Kevin Durant, el equipo se volvió prácticamente invencible. Comprá entradas para Golden State Warriors ahora en StubHub.
Toda la magia del básquet californiano
Los poderosos Guerreros se mudaron de Filadelfia a San Francisco en el año 1971, comenzando en ese momento una carrera muy interesante que se destacó en algunos períodos de la historia del básquet norteamericano. Uno de los más famosos jugadores que usó la casaca de los Warriors fue el gran Kevin Durant, que entre otras hazañas consiguió embocar unos tres puntos por encima de LeBron James en la final contra los Cleveland Cavaliers para llevarse la gloria en el estadio Oracle Arena, sede oficial de los de California. Esa fue una fantástica disputa entre dos equipos con dos mega estrellas del básquet mano a mano, dándolo todo, luchando hasta el último minuto para obtener el preciado título. Otro de los grandes jugadores de los Golden State fue Steph Curry, una leyenda del básquet gracias a su capacidad para hacer espectaculares anotaciones que dejaban boquiabiertos a los espectadores. Nada como ver un buen partido de básquet, ¡comprá tus entradas para Golden State Warriors ahora en StubHub!
Un equipo para no perder de vista
Para vender entradas para Golden State Warriors solo registrate y publicalas. Cientos de compradores interesados van a poder comprarlas enseguida. Los mejores momentos de los Warriors sin dudas fueron las temporadas comprendidas entre 2015 y 2018: ganaron la final de la liga en tres oportunidades y tuvieron un desempeño espectacular en la temporada regular. Además de los Cavaliers, los Warriors tienen una rivalidad histórica con los Houston Rockets, contra quienes han tenido que enfrentarse en varias finales de conferencia y con Los Angeles Clippers, ya que dada su proximidad geográfica también han tenido encuentros definitorios que propiciaron una relación chocante entre ambas franquicias. Ver a los Golden State Warriors en vivo y en directo es siempre una experiencia fantástica: es un equipo ágil, fresco y ofrece partidos dinámicos y muy entretenidos para disfrutar en familia o con amigos, tomando algo e hinchando por tu equipo favorito. Si sos un verdadero fan y no te perdés ni un partido, comprá tus entradas para Golden State Warriors ahora en StubHub.
Compartir