Gérard Depardieu

Uno de los actores franceses de mayor prestigio, reconocido internacionalmente y con papeles que ya se han grabado en la memoria de los amantes del cine. Gérard Depardieu es sin lugar a dudas, un referente en el ambiente artístico. Con más de 170 películas en su haber, un premio Oscar al mejor actor por "Cyrano de Bergerac" y quince Premios César, Depardieu ha logrado consolidarse como uno de los grandes talentos del séptimo arte.

Verlo sobre el escenario es un privilegio y ahora, una realidad. Con un formato particular y acompañado por los reconocidos pianistas David Fray y Emmanuel Christien, el actor interpretará escenas de sus más reconocidas películas con las que pudo darse a conocer en todos los rincones del mundo. En esta gira, Argentina, Perú y Brasil serán los países que podrán disfrutar de su talento escénico en vivo y en directo.

Que no te lo cuenten, conseguí ahora tus entradas para ver a Gérard Depardieu desde la comodidad de tu casa, con tan sólo un par de clicks de forma fácil y 100% segura, de la mano de StubHub.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Jardins Palau Reial Pedralbes, Barcelona, Spain
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde US$122,56 $1.884,10 Quedan 48 entradas
Desde US$122,56 Quedan 48 entradas
Ver entradas