Fórmula 1

Se encienden los motores de Fórmula 1 y el mundo entero se pone de pie. La categoría máxima del automovilismo es la competición internacional más prestigiosa del sector y deportivamente hablando, una de las más importantes del planeta. La organización que la lleva a cabo es la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y los mejores corredores ya son parte de la historia como estrellas internacionales. Cada edición, cada circuito, cada carrera es una experiencia única para los sentidos, la adrenalina está a flor de piel y merece la pena vivirse en directo. Conseguí ahora tus entradas para ver la Fórmula 1 a través de StubHub y sentite parte de cada hazaña.

La mayoría de los circuitos en los que se celebran los Grandes Premios son autódromos, aunque también existen circuitos callejeros y anteriormente incluso se utilizaron circuitos ruteros.

Desde sus comienzos allá por la década del '50, participan grandes escuderías como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati. Algunas se renovaron como McLaren, Williams, Lotus y Renault. Ellas, cada temporada, intentan fichar a los mejores pilotos, para asegurarse la victoria y conservar el prestigio de su nombre. Vos tenés que reservar un día en tu agenda y un lugar en el circuito para poder vivir el rugido de los motores, en directo. Comprá ahora desde la comodidad de tu casa, tus entradas para ver la Fórmula 1. De forma fácil, segura y con tan sólo un par de clicks, StubHub te acerca a tus ídolos.

¡Que no te lo cuenten!