Fisher revienta la pista de baile
Paul Fisher, conocido por su seudónimo FISHER, es uno de los DJs australianos con más crecimiento en los últimos años. Con un beat pegadizo y canciones que combinan humor y melodías optimistas, el productor logró seducir a miles de seguidores en todo el mundo. Si te gusta la música electrónica para bailar, no te lo pierdas. Comprá entradas para Fisher ahora en StubHub.
Surfeando melodías que atrapan
Antes de comenzar a andar el camino musical, Paul Fisher era surfer. Si bien declara que su gran inspiración para la música es el también surfista Jack Johnson y el grupo de rock Nickelback, sus temas definitivamente tienen más que ver con la electrónica bailable, el EDM, que con las tranquilas melodías de Johnson o el rock de la banda canadiense. La música de Fisher tiene un beat muy seductor, casi hipnótico, que se distingue claramente en los primeros segundos de su hit más popularmente aclamado, "Ya Kidding", un tema que se volvió inmensamente popular en pocas semanas, sonando en clubes y lugares bailables de todo el mundo. Sus poderosos bombos, claps y snares definitivamente sobresalen en la pista, ubicándolo más cerca de otros productores muy efectivos como Baauer o el mismo Skrillex. Si querés verlo en acción, ¡no lo dudes! Comprá ahora tus entradas para Fisher en StubHub y disfrutá de un show extraordinario.
Un set que te va a hacer bailar
El DJ australiano es también un popular vlogger en su país. En sus videos se muestra en distintas actividades, ya sea practicando su deporte favorito o haciendo de bailar a cientos de personas en las pistas. Gracias a esa popularidad, sus primeros temas tuvieron mucha tracción en las redes sociales y en distintos sitios especializados. Esto generó cada vez mayor atención a su trabajo de DJ y productor, lo que le permitió presentarse en grandes festivales y conciertos con muchísimos asistentes. Su personalidad carismática y su estilo descontracturado logran una gran conexión con la gente, que responde de forma muy positiva a cada una de sus propuestas en la pista. Su set es animado, divertido y muy enérgico, ideal para pasar un buen rato con amigos, tomando algo y bailando al ritmo de la música. De eso podés estar seguro: no te vas a quedar quieto en un recital de este fenómeno. Si no te aguantás más y querés ir a verlo, comprá entradas para Fisher ahora en StubHub.
Compartir