Festival Viña del Mar

Uno de los míticos festivales de Sudamérica y famoso por la exigencia de su público, prepara una nueva edición. El certamen de música que llega anualmente a la ciudad de Viña del Mar, Chile, está a la vuelta de la esquina. Además viene cargado de citas inolvidables para disfrutar de los mejores artistas del momento de todas partes del mundo. Así que aprovechá y conseguí ahora desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks, tus entradas Festival Viña del Mar.

El festival que comenzó en los años sesenta, es considerado uno de los eventos más importantes del continente. Como cada año, tiene lugar en el anfiteatro de la Quinta Vergara, para albergar a la mayor cantidad de público y que vos puedas asistir a uno de los eventos más importantes de la canción en este lado del mundo.

Un espectáculo sin igual, que incluye una gran fiesta inaugural, con la participación de figuras de la televisión y del espectáculo  que desfilan por la alfombra roja hasta el gran escenario, para ver las actuaciones de los artistas y la entrega de premios. Un evento de gran popularidad en el que se entragan premios tales como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Lira de Oro. Galardones de gran reconocimiento internacional y que forman parte de la historia chilena, siempre muy influenciados por la opinión del público.

No te podés perder la oportunidad de ver a grandes artistas consagrados y del momento, así como el certamen para jóvenes latinoamericanos y europeos. Una experiencia para disfrutar en familia de la auténtica pasión latina. Disfrutá de este momento inolvidable en directo y conseguí tus entradas para el Festival Viña del Mar de forma fácil y segura en StubHub.

¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Festival Viña del Mar